Pokemon Quest en iPhone, así es el juego RPG de Pokemon

Ya podemos descargar Pokemon Quest en iPhone y os contamos todo lo necesario para comenzar a jugar y a progresar en el nuevo juego de Pokemon.

Pokemon Quest en iPhone juego pokemon 2

Hace aproximadamente un mes os informábamos del lanzamiento de un nuevo juego de Pokemon para iOS. El juego en cuestión, anunciado en la conferencia de The Pokemon Company, es Pokemon Quest, un juego de RPG, también disponible para Nintendo Switch, que estamos convencidos que va a triunfar.

Cómo se juega a POKEMON QUEST en iPhone:

El funcionamiento del juego es realmente sencillo. Podéis verlo de forma gráfica en el vídeo a continuación, pero también tendréis en el articulo una serie de pasos a seguir.

En el juego, lo primero que tendremos que hacer será elegir a un compañero inicial. Entre todos podremos elegir a Pikachu o Eevee, así como a los Pokemon iniciales de los primero juegos de la franquicia, Charmander, Squirtle o Bulbasur.

La misión del juego es explorar la Isla Rodacubo y avanzar por la misma. Así, una vez tengamos a nuestro Pokemon inicial, comenzaremos con la expediciones. En ellas, el Pokemon inicial se dirigirá de forma automática hacía los Pokemon enemigos y atacará, pero también podremos usar los clásicos movimientos que infringirán más daño.

Pokemon Quest en iPhone juego pokemon 1

La isla Rodacubo en la que se desarrolla el juego

A parte de estas expediciones, tiene importancia la Base. En ella estarán los Pokemon cuando no estemos de expedición. Además, podremos cocinar diferentes platos que atraerán a otros Pokemon. Esto es realmente importante, ya que de esta forma podremos ampliar nuestro equipo para poder enfrentarnos a las diferentes fases.

Además, en estas fases o expediciones, encontramos diferentes objetos. Estos objetos, podremos equipárselos a los diferentes Pokemon de nuestro equipo para fortalecerlos. Por ejemplo, podremos equiparles Piedras P de poder, lo que hará que aumente el poder de ataque de el Pokemon escogido.

Aunque el juego puede parecer simple, realmente tiene su complicación. Os recomendamos descargarlo, más aún si sois fans de Pokemon.

Pokémon Quest
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Pokemon Quest en iPhone, así es el juego RPG de Pokemon
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta