Lee conversaciones de WhatsApp sin que se entere la persona que te ha escrito

Te explicamos como leer conversaciones de WHATSAPP sin que se enteren los que te escriben. Es muy sencillo y lo podemos hacer gracias al 3D Touch.

Truco para WhatsApp

Truco para WhatsApp

Os vamos a enseñar a leer las conversaciones de WhatsApp sin que se enteren. Un pequeño truco que podremos hacer gracias a la tecnología 3D Touch (a partir del iPhone 6S en adelante).

Todos sabemos que WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por todos. Estamos ante una de las aplicaciones más descargadas del mercado de los Smartphone y es que todos la tenemos instalada. Nos guste más o nos guste menos, es la aplicación que todos los usuarios utilizan, aunque Telegram esté un escalón o dos por encima.

Cómo leer conversaciones de WhatsApp sin que se enteren los que te han escrito:

Pues es tan sencillo como entrar en la app e ir a la pantalla chats. Ahora busca la conversación que notifique que tenemos mensajes pendientes por leer y que queramos hacerlo sin que el emisor de los mismos, se entere de que los hemos leído.

Ahora, sin entrar en la conversación, lo que tenemos que hacer es presionar esta conversación con un poco de fuerza. De esta forma activamos el 3D Touch, y veremos como sucede la magia.

Leer WhatsApp sin que se enteren

Lee los mensajes de WhatsApp sin que se enteren

Esta será la imagen que veremos, que será más o menos una captura de la conversación. Evidentemente no vamos a poder desplazarnos por toda la conversación, pero si que vamos a poder ver los últimos mensajes que nos hayan enviado.

De esta forma podemos contestar o dejarlo para más adelante, ya que el otro usuario no va a saber si hemos leído o no. No le aparecerán los dos checks en azul, que delatan que hemos visto el mensaje (está 100% comprobado que no avisa de que hemos visto los últimos mensajes de la conversación).

Cómo hacer que nadie sepa que has leído un mensaje de un grupo de Whatsapp:

Este truco es ideal para los grupos. Cómo sabéis, en los grupos puedes saber si una persona ha leído tu mensaje aunque esta tenga la opción de “Confirmación de lectura” desactivada. Esta función sólo sirve para chats privados.

Aplicando este tutorial, vas a poder leer los últimos mensajes publicados en el grupo, sin que las personas que los hayan escrito pueda saber si los has leído o no.

¿Que te parece el truco?… ¿Lo sabías?. Esperamos tus comentarios al respecto.

Más artículos sobre:

Comenta