Pokemon Quest, un nuevo juego de Pokemon llega a iPhone

The Pokemon Company ha anunciado, en un evento cargado de novedades, un nuevo juego de Pokemon para dispositivo móviles, Pokemon Quest.

Pokemon Quest juego pokemon 2

Pokemon es sinónimo de franquicia triunfadora. Desde Game Freak llevan muchos años lanzando juegazos de los pequeños monstruos de bolsillo. Los primeros juegos de Pokemon que llegaron a dispositivos móviles fueron  Pokemon Shuffle y Pokemon Duel, pero el que triunfó fue Pokemon GO por ser más similar a los juegos para consolas portátiles.

ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE POKEMON QUEST VA A TRIUNFAR EN DISPOSITIVOS MÓVILES

Estos juegos siempre triunfan allí donde van, básicamente por pertenecer a la franquicia Pokemon y, junto el repunte de usuarios que ha tenido Pokemon GO, debido a sus novedades, llega un nuevo juego que, seguramente, triunfará.

Pokemon Quest, al contrario que los anteriores juegos de Pokemon para iOS, podría ser considerado del estilo de juego de RPG. En él, tendremos que guiar a un grupo de tres Pokemon por la Isla Rodacubo para explorarla.

Pokemon Quest juego pokemon 1

La isla Rodacubo

Los tres Pokemon que forman parte de nuestro grupo se moverán solos por la isla, pero nosotros podremos controlar sus ataques para derrotar a los demás Pokemon que nos crucemos y así conseguir que se unan a nuestro grupo para conseguir el equipo más fuerte, reuniendo Piedras P de poder y otros tesoros.

Así, podremos conseguir más Pokemon al derrotarlos para así registrarlos en la Pokedex, pero también podremos crear diferentes alimentos para atraer determinadas Pokemon para que se unan a nuestro grupo. Aquellos Pokemon que no estén en nuestro grupo, estarán en un campamento que, previamente, tendremos que crear y el cual podremos mejorar y adornar.

El juego se podrá descargar de manera gratuita aunque incluirá compras integradas. Ya está disponible para Nintendo Switch a modo de descarga gratuita, pero para poder jugarlo en nuestro iPhone tendremos que esperar, como mínimo, hasta finales de junio de este año. Os mantendremos al tanto de todas sus novedades.

Más artículos sobre:

Comenta