Juego de habilidad para iPhone, sorprendente y… ¡¡ADICTIVO!!

En mi incesante busqueda para intentar traer los mejores y más divertidos retos, he tropezadado, casi por accidente con este nuevo juego de habilidad para iPhone. Al principio pensé en pasarlo por alto, creyendo que no estaría a la altura, pero quedaros hasta el final y veréis que merece la pena.

Juego de habilidad para iPhone

Juego de habilidad para iPhone

Os hablamos de Stumble Guys, un juego para iPhone de eliminación masiva multijugador que puede albergar hasta 32 jugadores en línea; El objetivo es luchar a través de niveles ronda tras ronda ante un caos creciente. La partida se alarga hasta que quede un vencedor.

Uno de esos juegos con los que puedes pasar horas y horas jugando sin cansarte. Si quieres conocer más sobre él, sigue leyendo.

Stumble Guys es un gran juego de habilidad para iPhone que os hará jugar una partida tras otra:

Nada más ver el juego, es inevitable acordarse de Brawl Stars. La pantalla principal, el sistema de recompensas, el pase de batalla… No he podido dejar de acordarme de este juego.

Interfaz de Stumble Guys

Interfaz de Stumble Guys

Una vez nos familiarizamos con esta pantalla, empieza el juego. El funcionamiento es sencillo. Se trata de ir superando las pruebas que nos pondran a lo largo de tres rondas, e intentar ser el último de los 32 participantes que empiezan. ¿Habéis visto el Juego del Calamar, o jugado al juego para iPhone basado en la serie? Pues algo parecido.

Jugadores de la partida

Jugadores de la partida

Recompensas y jugabilidad de Stumble Guys:

Dependiendo de la posición en que quedemos, nos otorgarán una cantidad u otra como recompensa. Yo no he sido capaz aún de ganar ningún juego. Llegando a la última ronda, las recompensas conseguidas son estas:

Recompensas en este juego habilidad para iPhone

Recompensas en este juego habilidad para iPhone

La jugabilidad en general es muy buena. Quizá un aspecto a mejorar sería a la hora de la salida de la primera prueba, ya que a pesar de haber varios atuendos, es complicado saber donde se encuentra nuestro personaje. Hablando de los skins, el juego nos permite obtener uno nuevo recompensa tras reproducir 5 videos. Como algo negativo, he encontrado el hecho de que algunos escenarios se repiten una y otra vez. Sería bueno si agregaran nuevas arenas al juego en lugar de repetir todo de forma aleatoria.

Premios Stumble Guys

Premios Stumble Guys

Mi conclusión final y personal es que estamos ante otro juego que nos ayuda en nuestros ratos muertos, ya que cada partida completa con las tres pruebas son alrededor de 2 minutos. Aunque la inspiración para este juego provino de Fall Guys, este juego es único a su manera. Excepto por algunos problemas menores y errores aquí y allá, este juego está destinado a ser un éxito total. Tiene mucho potencial y su faceta multijugador, es un añadido. Poder jugar con los amigos, siempre es un aliciente. Espero que os guste tanto como a mí y lo disfrutéis. Hasta la próxima.

Descargar Stumble Guys

Comenta