En breve podremos mandar imágenes con efecto boomerang, en WhatsApp

Los desarrolladores de WhatsApp están preparando una función para que podamos enviar, desde la propia app, imágenes con efecto boomerang. Te lo contamos todo al respecto.

Efecto boomerang en WhatsApp

Efecto boomerang en WhatsApp

En WhatsApp se han dado cuenta que uno de las publicaciones que más gusta a la gente son las que poseen un efecto rebote. Este tipo de imágenes abundan, sobre todo, en Instagram. No hay día que alguien no suba a sus historias de Instagram una foto con efecto Boomerang.

Tras la futura novedad con la que podremos usar WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo, ahora se une el desarrollo de esta función que permitirá hacer este tipo de «microvídeo», directamente desde la aplicación. Sin necesidad de usar apps de terceros. Se añade a la lista de novedades de WhatsApp, que llegarán en un futuro cercano.

Si no puedes esperar a esta nueva función, nosotros ya explicamos hace unos meses, cómo poder enviar vídeos con efecto Boomerang desde nuestro iPhone, a cualquier app de mensajería o red social, sin usar ninguna app externa.

Nueva función de WhatsApp para crear Boomerangs:

Esta futura novedad permitirá grabar vídeos cortos, de menos de siete segundos, que se podrán reproducir una vez tras otra, hacia adelante y hacia atrás. En bucle.

En el siguiente vídeo podéis ver la nueva opción que aparece junto a las función «GIF«. Una especie de flecha hacia la izquierda que permitirá realizar ese conocido efecto rebote:

Una manera más con la que podremos demostrar nuestra creatividad en nuestros chats privados y chats grupales. ¿La vas a usar?.

Esta futura novedad se une a las que aun estamos esperando y que, supuestamente, llegarán más pronto que tarde. Hagamos repaso:

  • WhatsApp en el iPad.
  • Stickers animados.
  • Modo Oscuro.
  • Códigos QR para compartir contactos.
  • Estados compartidos con Facebook.
  • Anuncios.
  • Usar WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo.
  • Efecto boomerang a tus vídeos.

Que ganas de que lleguen todas, menos los anuncios.

Saludos y ya sabéis que os mantendremos informados sobre la llegada de cada una de ellas. No nos perdáis de vista.

Comenta