Novedades de WhatsApp que se espera que lleguen antes de que acabe 2019

Hacemos un repaso a mitad de año, de las novedades de WhatsApp que se espera que lleguen antes de que finalice 2019. Seis nuevas funciones que nos ayudarán a exprimir más aún la app de mensajería más usada del planeta.

Novedades WhatsApp 2019

Novedades WhatsApp 2019

Seguro que, como todos, usas WhatsApp. Vale que sufra todos los cortes de servicio que suele sufrir. Vale que Telegram sea mejor y venga apretando fuerte por detrás. Vale que muchos usuarios amenacen con migrar de aplicación de mensajería, pero lo que está claro es que, queramos o no, WhatsApp sigue siendo la líder indiscutible en cuanto a apps de mensajes.

Desde hace mucho que los desarrolladores de esta aplicación, no paran de añadir funciones interesantes en la app. La competencia con, sobre todo, Telegram ha hecho que espabilen y que vayan agregando novedades que la hacen cada vez mejor.

Aun hay muchas funciones que están por llegar y os las vamos a recopilar a continuación. Todas se esperan que lleguen antes de que acabe el año. Os mantedremos informados al respeto.

Novedades de WhatsApp 2019:

WhatsApp en el iPad:

Una de las novedades mas esperadas por todos los poseedores de la tableta de Apple. En WABetaInfo, portal que se dedica a probar antes que nadie todas las novedades que aparecerán en WhatsApp, ya anunciaron que se está trabajando en esta versión de la app. Como podéis ver en la imagen, ya tenemos capturas de WhatsApp para iPad.

Captura de WhatsApp para iPad

Captura de WhatsApp para iPad (Imagen: Wabetainfo)

Stickers animados:

Una interesante novedad que hará mucho más dinámicas nuestras conversaciones. La posibilidad de enviar Stickers animados, hará que dejemos de lado a los Stickers estáticos que todos conocemos. Es una especie de GIF, pero sin fondo. La imagen aparecerá en movimiento teniendo como fondo la imagen que tengamos configurada en nuestros chats de WhatsApp.

Stickers animados

Stickers animados

Modo Oscuro:

Otra de las novedades más esperadas. Poder disfrutar de un modo oscuro en WhatsApp es algo que, por lo menos nosotros, estamos deseando probar. Estéticamente nos gusta mucho más y, además, ayudará a ahorrar batería tal como hacen los fondos de pantalla de color negro puro.

Modo Oscuro de WhatsApp

Modo Oscuro de WhatsApp [Imagen de Wabetainfo.com]

Códigos QR para compartir contactos:

Como hacen casi todas las aplicaciones de mensajería y redes sociales, en breve podremos disponer de un código QR con el que poder agregar rápidamente contactos de WhatsApp y compartir nuestro propio perfil, sin necesidad de dar el número de teléfono para este menester. Algo que parece poco funcional pero que es muy útil.

Escanea este interesante código QR

Escanea este interesante código QR

Estados compartidos con Facebook:

Esta función es algo controvertida en cuanto a privacidad se refiere, pero parece que han encontrado la manera de hacerlo sin atentar contra ella. Desde WhatsApp informan que no se vincularán tus cuentas de Facebook y WhatsApp, según ha podido saber The Verge.

Estados de WhatsApp en Facebook

Estados de WhatsApp en Facebook

Anuncios:

La novedad que menos gusta pero que también llegará. Para hacer la plataforma de mensajería más rentable, sus desarrolladores van a introducir anuncios entre nuestros estados de WhatsApp. No serán muy invasivos, pero nos asaltarán cuando menos lo esperemos, entre los estados de nuestros contactos. Aquí tenemos una imagen de como serán.

Anuncios de WhatsApp

Anuncios de WhatsApp

¿Que os parecen estas novedades de WhatsApp que llegarán antes de acabar 2019?. ¿Cual de ellas te gusta más y cual menos?.

Esperamos os haya interesado el artículo. En cuanto estas novedades vayan apareciendo en la app, nosotros os las comentaremos en nuestra web y redes sociales.

Saludos y no nos pierdas de vista.

2 Comentarios

  1. Anónimo 9/07/2019

Comenta