Los Stickers animados de WhatsApp llegarán próximamente

Si pensabas que sólo podríamos compartir por WhatsApp pegatinas estáticas, estabas equivocados. En un futuro podremos enviar, también, stickers animados para darle movimiento a nuestros chats.

Los Stickers animados llegarán a WhatsApp

Los Stickers animados llegarán a WhatsApp

La tecnología avanza de manera vertiginosa y cada vez son más las funciones que podemos aplicar en las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestros dispositivos. Si una de las apps más usadas del mundo, WhatsApp, implementará en un futuro la posibilidad de compartir Stickers animados.

Estas pegatinas en movimiento harán que demos un toque más divertido a nuestras conversaciones. Serían una especie de GIF pero algo más depurados ya que no se mostrarían en formato cuadrado, si no con la forma del sticker.

Estos se reproducirán sin parar y serían compatibles con todas las plataformas en las que se pueda usar WhatsApp.

Así son los Stickers animados de WhatsApp:

A continuación os mostramos un Sticker en movimiento compartido por el portal web Wabetainfo.

Sticker animado de un cohete

Sticker animado de un cohete (Gif de Wabetainfo)

Por lo que sabemos se reproducirán sin parar. Es algo que los diferenciará de los GIF ya que estos, tras un número determinado de repeticiones, dejan de reproducirse.

Estos Stickers animados vendrían a formar parte de los packs de Stickers que conocemos hoy. Esto quiere decir que estas colecciones de pegatinas, podrán contener tanto estáticos como animados.

De momento se están probando en las versiones beta de la aplicación. Wabetainfo, portal web que informa sobre las novedades que llegarán en un futuro a WhatsApp, lo ha comunicado en su cuenta de Twitter.

Que se estén probando no quiere decir que luego se apliquen. Lo que si es cierto es que sería un gran paso a la hora de vitaminar las conversaciones en esta aplicación.

Por tanto, esperamos tener noticias de ellos próximamente y que los desarrolladores de esta WhatsApp los añadan al repertorio de Stickers en los próximos meses.

Saludos.

Comenta