Usar WhatsApp en varios dispositivos a la vez está más cerca que nunca

Parece ser que desde WhatsApp están desarrollando una función que nos permitirá usar WhatsAp en varios dispositivos a la vez.

Usar WhatsApp en varios dispositivos a la vez WhatsApp beta publica dejará de funcionar permitirá realizar llamadas y videollamadas grupales whatsapp integrará Touch ID face id

Usar WhatsApp en varios dispositivos a la vez estaría mas cerca que nunca

Que la app de mensajería Telegram está por delante de WhatsApp en muchos aspectos no se puede negar. Pero es cierto que desde WhatsApp saben que son la app de mensajería instantánea más utilizada y cada vez están avanzando más en el desarrollo de la app.

Esto se ve en todas las novedades que está lanzando en sus betas. Las novedades de las betas, que llegan habitualmente de la misma fuente, son de lo más variadas. Pero también se conocen funciones que aun no están en la beta y que se están desarrollando. Como hoy, que un rumor confirma que WhatsApp está desarrollando una función que nos permitiría usar la app en varios dispositivos a la vez.

Usar Whatsapp en varios dispositivos a la vez, sin contar con WhatsApp Web, no es posible actualmente

Según la filtración, el sistema sería similar al de Telegram. Nos permitiría usar nuestras cuentas de Whatsapp en varios dispositivos a la vez sin la necesidad de cerrar la sesión en los otros dispositivos. Es decir, que dejaríamos de ver el mensaje que nos dice que nuestro número ha iniciado sesión en otro dispositivo al cambiar de dispositivos.

Entre las posibilidades que ofrecería esta función estarían las siguientes: una vez exista la app de WhatsApp para iPad, podremos tener nuestra cuenta en el iPhone y en el iPad; podremos usar la misma cuenta en dispositivos iOS y Android; y también podremos usar WhatsApp Web sin tener conexión en nuestro móvil.

Whatsapp bloqueado Face ID

La posibilidad de bloquear WhatsApp por Face ID era algo que muchos pedían y que, finalmente, se incluyó

Pero, para que este sistema funcione, se están barajando distintas posibilidades. La que más fuerza tiene es la que indica que un dispositivo actuaría como dispositivo principal, guardando los mensajes, y el resto de dispositivos se sincronizarían con el principal obteniendo así los mensajes.

La creación de este sistema multiplataforma es una gran noticia que mejorará muchos aspectos de WhatsApp como el actual funcionamiento de WhatsApp Web. Y también abre puertas a algo que muchos usuarios piden: la app de WhatsApp para Apple Watch. ¿Qué os parece que esta función esté en desarrollo?

2 Comentarios

  1. Jose Luis 10/08/2019
    • Mariano Lopez 11/08/2019

Comenta