Escuchar audios de WhatsApp sin entrar a la app será posible en breve

WhatsApp está probando una función con la que será posible escuchar audios de WhatsApp sin entrar a la app y es probable que llegue muy pronto.

WhatsApp beta publica dejará de funcionar permitirá realizar llamadas y videollamadas grupales whatsapp integrará Touch ID face id

Una novedad fantástica llega a WhatsApp

Muchísimos usuarios de WhatsApp, la app de mensajería instantánea más utilizada, ya optan por comunicarse exclusivamente mediante los audios o mensajes de voz que permite la aplicación. Actualmente solo era posible escucharlos desde la app pero es posible que eso cambie en breves.

Tal y como se ha podido saber, gracias a las betas de la aplicación, desde WhatsApp están trabajando en una nueva notificación para dispositivos iOS. Esta nueva notificación nos permitirá escuchar los audios o mensajes de voz desde WhatsApp sin tener que acceder a la app ni al chat.

La forma de escuchar audios de WhatsApp sin entrar a la app es igual que la que nos permite ver vídeos o fotos sin entrar

Esta nueva notificación será igual que las que nos permiten ver las fotos y los vídeos sin entrar a la app. Al recibirla, ya no aparecerá que hemos recibido el mensaje de audio, sino que aparecerá el mensaje de audio acompañado de algunos datos.

Así, aparecerá el mensaje de audio, mostrando la duración del mismo, la persona que nos lo ha mandado y su foto de perfil. Y, junto a la duración del mismo al igual que dentro de la app, veremos el icono de Play, con el que podremos reproducir el audio directamente.

escuchar audios de whatsapp sin entrar a la app 1

La nueva notificación para iOS

Aunque esto es un gran avance, por lo que parece solo se podrá contestar al mensaje sin entrar a la app escribiendo. Es decir, que no podremos contestar con otro mensaje de voz. Es una verdadera pena y debería ser algo a tener en cuenta por WhatsApp.

Cuando esta nueva función y notificación llegué a WhatsApp significará que ya podremos ver, sin entrar a la app, todos los elementos que se pueden enviar y recibir en la app. Hasta ahora estaban las fotos, vídeos, mensajes, etc., y se unirían los audios. ¿Qué os parece esta novedad? Puede resultar muy útil para escuchar los audios sin que aparezca el tic azul.

Comenta