WhatsApp hará más fácil editar las imágenes que recibamos

WhatsApp está trabajando en una función que hará más sencillo que podamos editar las fotos que recibimos de otros contactos.

WhatsApp beta publica dejará de funcionar permitirá realizar llamadas y videollamadas grupales whatsapp integrará Touch ID face id

WhatsApp estas desarrollando una nueva función para la app

La app de mensajería instantánea más utilizada, WhatsApp, no para con las novedades. Estas llegan, normalmente, antes a las betas que a los usuarios y gracias a las betas se descubren cuales son los planes de futuro de la app.

En betas anteriores se han descubierto interesantes novedades que, muy a nuestro pesar, aun no han llegado a los usuarios. Y, ahora, se ha descubierto una nueva función en la que WhatsApp está trabajando y que integrará próximamente.

Se trata de un acceso directo a la función editar imágenes. Pero, no estamos hablando de las imágenes que enviamos. Sino que se trata de un acceso directo que nos permitiría editar las imágenes que recibimos de otros usuarios, directamente desde la conversación.

acceso directo editar whatsapp ios

Así se verá la nueva función una vez implementada

Para ello habría que pulsar sobre la foto que hemos enviado y que queremos editar y, en la parte inferior, encontraríamos una nueva opción llamada Editar. Al pulsarla accederíamos al editor de imágenes de WhatsApp y podríamos añadir texto, escribir, o añadir emojis y stickers. A continuación y sin tener que editarla al enviarla, podremos enviársela a quien queramos editada.

Es importante indicar que al editarla de esta forma no se reemplazaría la imagen original. Es decir que, en vuestro carrete, si tenéis activada la descarga de imagines automática, o en las imágenes de WhatsApp, conservaríais la original y la editada.

Al tratarse de una función que se puede denominar como menor, y a pesar de que primero tiene que pasar por las versiones beta de la app, no deberíamos tardar demasiado en verla en nuestros dispositivos. ¿Qué os parece esta función? ¿Soléis compartir imágenes y memes recibidos tras editarlos en WhatsApp o usáis otros editores?

Comenta