Cómo crear una única contraseña para todas las cuentas de Instagram

Os mostramos la forma de poder crear una única contraseña para todas las cuentas que tengas creadas en Instagram, y evitar que se te olviden.

crear una única contraseña

Así puedes crear una única contraseña para tus cuentas de Instagram

Hoy os vamos a enseñar a crear una única contraseña para todas las cuentas de Instagram. Una buena forma de que no se nos olvide nunca la contraseña de ninguna cuenta, ya que es la misma para todas.

Es probable que tengas más de una cuenta de Instagram. Ya sea porque tienes algo que ofrecer, una empresa… sea el motivo que sea, es posible que tengas más de una. Lo malo de esto, es que tenemos que recordar la contraseña de cada una, aunque teniendo el llavero de iCloud, esto se hace menos pesado.

Pero para evitar esto, os vamos a mostrar un pequeño truco que hará que podamos usar la misma contraseña para todas y cada una de las cuentas que tengamos creadas.

Cómo crear una única contraseña para todas las cuentas de Instagram

Lo que debemos hacer es irnos a nuestro perfil y abrir el menú que nos aparece a la derecha, para poder acceder a los ajustes de esta red social.

Una vez accedemos a la configuración. Si nos desplazamos por el menú que nos aparece, encontraremos una pestaña con el nombre de «Información de inicio de sesión».

crear una única contraseña 2

Pulsar sobre la pestaña de Información de inicio de sesión, dentro de Configuración

Pulsamos sobre esta y nos informarán del proceso que vamos a realizar. Una vez pasada esta pantalla de información, nos aparecen todas las cuentas que tenemos. En este apartado debemos seleccionar la cuenta de la cual queremos hacer uso de su contraseña.

crear una única contraseña 3

Seleccionar la cuenta de la cual queremos usar su contraseña

Seleccionamos la que queremos y pulsamos en «Siguiente». Hecho esto, seguimos los pasos que nos indican y listo. Ya tendremos todas nuestras cuentas de Instagram con una sola contraseña, para que no se nos olvide nunca.

Comenta