Cómo ver el número de IMEI del iPhone sin encenderlo

Os mostramos la forma de ver el número de IMEI del iPhone, pero sin necesidad de tener que encenderlo e ir a la configuración para verlo.

número de IMEI del iPhone

Así puedes ver el número de IMEI del iPhone sin encenderlo

Hoy os vamos a enseñar a ver el número de IMEI del iPhone, pero sin encenderlo. Una buena forma de ver dicho código, en el caso de que no podamos encenderlo, por ejemplo.

Seguro que en alguna ocasión hemos tenido que mirar el número de IMEI de nuestro dispositivo, sea por el motivo que sea. Y es que este número, es como nuestro documento de identidad. Cada dispositivo posee uno propio y es el que diferencia nuestro iPhone, por ejemplo, del resto.

En este caso, os vamos a mostrar la forma de poder verlo sin necesidad de encender la pantalla o el dispositivo. Una solución, en el caso de que necesitemos este código y nuestro iPhone este roto y no se encienda.

Cómo ver el número de IMEI del iPhone sin encenderlo

Ya os hemos comentado en alguna ocasión, la forma de poder ver dicho código en nuestro dispositivo. Pero el problema viene, si necesitamos ese código y nuestro iPhone no enciende, es decir, que está estropeado.

Tenemos una solución bastante sencilla, si por ejemplo ya no tenemos la caja, ya que en la parte de atrás de esta, viene especificado. Pero en el caso de no disponer de la caja, esta es la solución más practica.

Dependiendo del modelo que tengamos, podemos verlo de una manera u otra. Así que si tenemos un iPhone que esté entre el 6s y el XS, podemos verlo extrayendo la cajita de la tarjeta SIM.

número de IMEI del iPhone 1

En la cajita de la tarjeta SIM

En el caso de disponer de un iPhone entre el 5 y el 6, podemos hacerlo mirando en la parte trasera del dispositivo.

número de IMEI del iPhone 3

En la parte de atrás

En el resto de dispositivos, también aparece en la caja de la tarjeta SIM. Así que ya sabes cómo puedes ver este número sin necesidad de tener que encender el iPhone para ello.

Tags:

Comenta