Esta app para planear viajes hará más fáciles tus vacaciones

Si ya tienes elegido el destino al que te vas a de vacaciones pero aun no sabes que visitar, con esta app para planear viajes lo tendrás mucho más fácil.

mapify Esta app para planear viajes hará más fáciles tus vacaciones 1

La app para encontrar sitios que visitar es Mapify

Planear unas vacaciones nunca es fácil. La primera dificultad que encontramos es la de decidir el destino. Pero una vez superado ese escollo y una vez decidido el destino, llega otra pregunta. ¿Qué deberíamos ver en nuestras vacaciones? Si aun estás dudando en ese aspecto, no te puedes perder la app Mapify.

Tras una pequeña configuración en la que tendremos que indicar que es lo que más nos gusta hacer cuando viajamos (ver montañas, ciudades, nadar en el mar, etc.) y cuál es el lugar al que querríamos ir próximamente y cuál es nuestro destino favorito, podremos comenzar a usar la app.

Con esta app para planear viajes no dudarás que tienes que visitar en tus vacaciones

En la sección principal de la app, llamada Home o Inicio encontraremos distintos elementos. Así, encontramos unas guías sobre como utilizar la aplicación, las escapadas más recomendadas por los usuarios de la app, la posibilidad de reservar escapadas y experiencias y algunos viajeros destacados.

mapify Esta app para planear viajes hará más fáciles tus vacaciones 3

La configuración y personalización inicial

Si lo que vemos aquí no nos gusta o no se ajusta a nuestro viaje no hay de que preocuparse. En la siguiente sección, Buscar, podremos hacer que la app se adapte a nuestro viaje. Además de ver algunas categorías destacadas, podremos buscar nuestro destino.

Al buscar por la ciudad que queremos veremos distintos elementos. Lo primero será un mapa, en el que están todos los sitios que los viajeros consideran importantes visitar. Después veremos escapadas de algunos viajeros que podremos utilizar nosotros mismo.Y, por último y además de destinos cercanos, veremos los lugares de la ciudad que son una visita casi obligada.

mapify Esta app para planear viajes hará más fáciles tus vacaciones 2

Lugares que ver en Roma

Además, la aplicación también tiene carácter social. En la pestaña comunidad de la app podremos ver, al estilo de Instagram fotos de viajeros compartidas por la cuenta de la app mencionando el viajero y con algunos hashtags. Si queremos, podemos dar Me Gusta y comentar la foto, y podremos conocer más acerca del lugar en el que se sacó la foto.

No podemos hacer más que recomendaros esta app si aun no sabéis que sitios queréis visitar en vuestras vacaciones.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Esta app para planear viajes hará más fáciles tus vacaciones
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta