Cómo cambiar la vibración del Apple Watch por otra distinta

Os mostramos la forma de cambiar la vibración del Apple Watch, para que cuando nos notifique algo, esta sea distinta a la que tenemos ya puesta.

vibración del Apple Watch

Así es como puedes cambiar la vibración del Apple Watch por otra distinta

 

Hoy os vamos a enseñar a cambiar la vibración del Apple Watch. Una buena forma de tener otro tipo distinto de vibración, en el caso de que nos hayamos cansado ya del que tenemos.

El Apple Watch es ese reloj inteligente que se ha convertido en nuestro compañero perfecto. Y es que con el lo hacemos todo, una vez te lo pones, ya no sabes vivir sin el. Gracias a este pequeño dispositivo, evitamos a lo largo del día el sacar el iPhone constantemente del bolsillo.

El recibir las notificaciones en nuestra muñeca y poder hasta contestarlas desde ahí, es un plus. Además, tenemos la posibilidad de cambiar este tipo de vibraciones en las cuales recibimos las notificaciones.

Cómo cambiar la vibración del Apple Watch

Lo que debemos hacer es irnos a la app instalada en el iPhone, que sirve para configurar el Apple Watch. Una vez aquí, buscamos la pestaña «Sonidos y vibraciones».

Cuando entremos, veremos todas las configuraciones disponibles para nuestros sonidos en el reloj. Pero lo que nos interesa es poder cambiar la vibración de este dispositivo. Por lo cual, debemos seleccionar la opción de «Especial», en el apartado de «Vibración».

vibración del Apple Watch

Seleccionar la opción de Especial desde los ajustes de la app del Watch

Marcamos dicha opción y listo. Ya tendremos nuestra vibración cambiada. Ahora veremos que cada vez que recibamos un aviso en el reloj, este tendrá una vibración distinta a la que estábamos acostumbrados.

Sin lugar a dudas, una genial opción para ir cambiando de vez en cuando y no aburrirnos así de tener siempre el mismo sonido y vibración.

Comenta