Encuentra lugares de interés en tu viaje gracias a esta app

Blink es una aplicación genial con un diseño limpio e intuitivo con la que encontrar lugares de interés en nuestros viajes.

lugares de interés en Blink 1

El verano, aunque no lo parezca en gran parte de España, está a punto de llegar. Verano supone buen tiempo, pasar el tiempo con amigos y familiares y, para mucha gente, viajes y más viajes. Ya os hemos hablado en ocasiones de apps de guías de viajes, pero la app de hoy es algo diferente ya que nos permite encontrar puntos de interés en la ciudad en la que estemos de viaje.

ENCONTRAR LUGARES DE INTERÉS EN NUESTROS VIAJES ES SENCILLO Y DIVERTIDO GRACIAS A BLINK

Lo primero que llama la atención de la aplicación es su diseño. Blink cuenta con un diseño completamente limpio e intuitivo y, además, guarda similitudes con otras app al contar con la funcionalidad de Swipe para guardar o descartar lugares.

lugares de interés en Blink 3

La pantalla principal de la aplicación Blink con diferentes lugares

Inicialmente, veremos en la pantalla una serie de destinos. Los primeros que vemos son destinos destacados en los que veremos que es lo que prima en ellos, si la naturaleza o la cultura, la comida o la fiesta. Podremos desplazarnos por ellos, pero lo mejor que podemos hacer es utilizar el buscador o bajar para localizar nuestro destino vacacional.

Una vez localizado y pulsado el destino, la app cargará el contenido. Ahora podremos ver distintos lugares de interés, los cuales si utilizamos la función Swipe podremos guardar para nuestro viaje. También podremos compartirlo y, en caso de que nos hayamos saltado algún punto de interés, volver a recuperarlo.

Si pulsamos sobre cualquiera de los puntos de interés encontraremos más fotos, así como información relevante sobre el mismo como su horario, en caso de que lo tenga, el precio del mismo, su ubicación y su página web.

lugares de interés en Blink 2

La función Swipe para añadir lugares de interés a nuestro viaje

Blink también cuenta con un mapa  en el que se muestran diferentes locales de comida y bebida y, en caso de que hayamos marcado puntos de interés para nuestro viaje, también aparecerán en el mapa. Además, la app cuenta con algunas guías de viaje curiosas como los sitios más Instagrameables de la ciudad.

Esta app es, sin duda, una app que entra por los ojos y llama completamente la atención, además de ser útil. Por ello, si os vais de viaje este verano, os la recomendamos.

Blink - Travel Guide
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Encuentra lugares de interés en tu viaje gracias a esta app
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta