Nuevos Animojis llegarán a iOS con la actualización de iOS 12.2

Se acaba de dar a conocer que iOS 12.2 traerá nuevos animojis. Cuatro nuevos animales a los que podremos dar vida con nuestros gestos faciales.

Animoji tiburón de iOS 12.2

Animoji tiburón de iOS 12.2

Si pensabas que Apple no agregaría nuevos animojis hasta iOS 13, te equivocabas. Se ha descubierto en la Beta de iOS 12.2 que tendremos nuevos rostros con los que poder jugar.

iOS 12.2 llegará en las próximas semanas y traerá bastantes novedades. Entre ellas, si no lanzan antes iOS 12.1.4, la corrección del fallo de facetime grupal. También, recordemos, traerá la compatibilidad con los nuevos televisores con AirPlay 2 y cambios en la interfaz de Apple Pay entre otras funciones.

Pero seguro que lo que más llamará la atención de todos los usuarios serán las nuevas “caras” que podremos disfrutar en iMessages.

Estos son los nuevos Animojis que llegarán con iOS 12.2:

El tiburón, el búho, el jabalí y la jirafa son los rostros de los nuevos animales disponibles en la app de mensajes de Apple.

Nuevos animoji ios 12.2

Nuevos animoji ios 12.2

Cuatro nuevos personajes que podremos usar para enviar mensajes y para crear todo tipo de vídeos que luego podemos compartir en cualquier red social o app de mensajería.

Mirad como lucen…

Si no lo sabéis, no sólo podremos compartirlos por iMessage. Los Animoji se pueden compartir por WhatsApp, Instagram, Facebook… cualquier app que deseemos. Simplemente sigue los pasos que os comentamos en el artículo que os acabamos de enlazar en este mismo renglón.

Pero es que no es sólo eso. Con los Animoji se pueden hacer verdaderas maravillas. ¿Sabéis que podemos grabar vídeos adaptando un Animoji o Memoji a nuestro rostro?. Si no os lo creéis mirad este vídeo en el que os decimos como hacerlo y mostramos que se puede hacer.

Una fuente de creatividad esta función de iOS y que, en breve, podremos usar pero con cuatro nuevos animales.

Un saludo y esperamos os haya gustado esta noticia y, sobre todo, las ideas que os hemos aportado.

Comenta