Cómo eliminar cualquier mensaje de un chat de Telegram

Os mostramos la forma de eliminar cualquier mensajes de un chat de Telegram, esto quiere decir que puede ser un mensaje que ha enviado otro.

eliminar cualquier mensaje

Así puedes eliminar cualquier mensaje de Telegram

Hoy os vamos a enseñar a eliminar cualquier mensaje de un chat de Telegram. Una buena forma de borrar mensajes de otra persona, en caso de que no nos guste lo que nos ha mandado, por ejemplo,

Telegram fue la primera app que nos trajo la opción de poder eliminar mensajes que ya hemos enviado. Sin lugar a dudas, era algo que todos estábamos pidiendo y que tras su salida, tenemos que decir, que lo hemos utilizado bastante. Más que nada, porque en ocasiones enviamos mensajes donde no debemos, o con faltas de ortografía…

En este caso, Telegram nos brinda la posibilidad de eliminar los mensajes de otros. Quizás esta no sea una función que hayamos pedido, pero seguro que en algún momento nos puede resultar útil.

Cómo eliminar cualquier mensaje de un chat de Telegram

Lo que debemos hacer es irnos a cualquier chat, importante que no sea un grupo ya que aquí no funciona. Lo cierto es que el sistema de borrado de mensajes es muy similar al que ya os explicamos en su día.

Por lo tanto, nos vamos al chat en cuestión. Una vez aquí, buscamos el mensaje que queremos eliminar. Mantenemos pulsado el mensaje y veremos que nos aparece un menú emergente.

eliminar cualquier mensaje 1

Mantener pulsado el mensaje y después pulsar en eliminar

En este menú que nos aparece, debemos pulsar la pestaña de «Eliminar».Al hacerlo, veremos que nos da la opción de eliminarlo para nosotros y, también, para la otra persona. Si elegimos el borrarlo tanto en nuestro chat como en el de la otra persona, el mensaje desaparece de ambos chats. Además, algo que nos ha llamado la atención, es que no se notifica absolutamente nada.

Así que de esta forma tan sencilla puedes eliminar mensaje de cualquier chat que tengas en Telegram. Eso sí, volvemos a recordar, que en los grupos de momento no funciona.

Comenta