Esta app de zonas horarias es una de las más sencillas de utilizar

Consultar y saber las diferencias horarias puede ser muy útil para algunas personas y esta app de zonas horarias facilita mucho esa tarea.

app de zonas horarias time buddy 1

Time Buddy controla los 24 husos horarios

En el mundo hay un total de 24 husos horarios o zonas horarias. Conocer la diferencia de la mayoría de ellos con nuestro país es bastante difícil si no los conocemos todos. Y, si por el motivo que sea queréis conocer la diferencia entre usos horarios os traemos esta app.

La aplicación se llama Time Buddy y es, probablemente, la app de zonas horarias más sencilla que se puede encontrar. Todo su funcionamiento es realmente sencillo y nos mostrará claramente los cambios entre husos horarios.

La app de zonas horarias Time Buddy controla los 24 husos horarios del planeta

Al entrar a la aplicación veremos algunos usos horarios predeterminados, pero los podremos cambiar a nuestro antojo. En estos husos de prueba veremos exactamente el funcionamiento, en el que las barras de los husos horarios se adaptan en función de la zona, pudiendo desplazarnos para ver el cambio de horario.

app de zonas horarias time buddy 2

Algunas zonas horarias con su diferencia horaria

Para eliminar las zonas horarias preestablecidas, tendremos que pulsar sobre el icono de la lista en la parte superior derecha y elegir cuales de las zonas horarias que están queremos eliminar de la lista. Si hacemos esto, habrá que seleccionar nuevas, pudiendo elegir las que nosotros queramos.

La forma para añadirla puede ser tanto seleccionando una ciudad propiamente o eligiendo el huso horario por sus siglas (GMT, CET, etc). Una vez seleccionados podremos comparar las horas de diferencia de nuestro huso horario con todos los añadidos.

app de zonas horarias time buddy 3

El calendario integrado en la app

Por útlimo, la app para iOS también cuenta con un calendario incluido. Este calendario es un calendario básico en el que podremos ver los meses, días, semanas y días de la semana pero que puede resultar útil si necesitamos consultarlo cuando estemos usando la app.

Desde luego que el uso de la app  Time Buddy no puede ser más sencillo y es por ello que os la recomendamos si queréis controlas todos los husos horarios o zonas horarias del planeta.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Esta app de zonas horarias es una de las más sencillas de utilizar
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta