El último juego de Pokemon para iOS, Pokemon Masters, ya está aquí

Después de un tiempo desde su anuncio ya podemos descargar Pokemon Masters, el último juego de Pokemon para dispositivos iOS.

Pokemon masters 1

El nuevo juego de Pokemon para iOS ya está aquí

Es llamativo que, desde Pokemon, para ser tan reticentes a lanzar juegos de Pokemon en dispositivos móviles, ahora haya una gran cantidad de ellos. Los tenemos de muchos tipos y están, además de Pokemon GO, Pokemon Rumble Rush y Pokemon Quest, entre otros. Y, ahora, se le une el último de ellos anunciado hace un tiempo Pokemon Masters.

En este nuevo juego de Pokemon para iOS estamos en una de las islas que conforman el mundo Pokemon. Concretamente se ubica en la isla de Passio, una isla completamente artificial, con diferentes entornos, al igual que en las islas de los otros juegos.

Pokemon Masters se ubica en la isla de Passio y debemos formar equipos de tres vara conseguir avanzar

Lo que tenemos que hacer en esta isla es conformar un equipo de tres jugadores. Estos tres jugadores, además de nosotros mismos como jugador, serán caras conocidas de la saga de Pokemon. Y con ellos, nos tendremos que enfrentar a otros grupos de tres jugadores.

Pokemon masters 2

Escena de una de las batallas

Cada miembro de nuestro equipo, los cuales podremos ir desbloqueando, contará con un Pokemon. Y cada Pokemon tendrá una serie de movimientos y objetos. Nuestra misión es atacar a los Pokemon del equipo rival, seleccionando el Pokemon a atacar, con los movimientos de los Pokemon para vencer al otro equipo.

Todo ello para conseguir avanzar por todas las fases del juego y así conseguir competir en la Liga de Maestros Pokemon que tiene lugar en la isla. ¿Os suena? Probablemente sea porque la premisa es muy similar a la de los juegos originales, que era ganar la liga Pokemon.

Pokemon masters 3

Pikachu subiendo de nivel tras ganar una batalla

¿Que os parece este juego? A nosotros la verdad que nos ha llamado la atención por sus gráficos, por su mecánica y jugabilidad y por ser bastante entretenido. Además mantiene la esencia de los primeros juegos de Pokemon por lo que no podemos hacer más que recomendároslo.

Descargar el juego

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
El último juego de Pokemon para iOS, Pokemon Masters, ya está aquí
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta