Cómo guardar las canciones de las historias de Instagram

Os mostramos la forma de poder guardar las canciones de las historias de Instagram, para que después podamos usarlas nosotros mismos.

canciones de las historias

Así puedes guardar las canciones de las historias de Instagram

Hoy os vamos a enseñar a guardar las canciones de las historias de Instagram. Una buena forma de después pode usar nosotros esas canciones.

Seguro que muchas veces has visto en stories canciones que te han gustado y que has pensado que tú podías utilizar. El problema de esto, puede ser, que después a la hora de la verdad nunca nos acordamos de esa canción que habíamos escuchado y por tanto, no la podemos utilizar.

Pues bien, nosotros os vamos a mostrar una forma de poder tener esa canción que hemos escuchado y así poder usarla después.

Cómo guardar las canciones de las historias de Instagram

El proceso es de lo más sencillo y en pocos pasos vamos a poder tener esa canción en nuestro poder, para así poder utilizarla siempre que queramos.

Así que nos vamos a esa historia en la cual hemos visto la canción que queríamos y pulsamos sobre ella, sobre la canción. Esta, aparece siempre justo debajo del nombre del usuario. Cuando pulsamos sobre el nombre de la canción, veremos que nos aparece un menú en la parte de abajo.

canciones de las historias 1

Pulsar sobre la canción y después en guardar

En este menú, ya nos da la opción de poder guardar esa canción que está sonando o de compartirla con quien nosotros queramos. En este caso, queremos guardarla para tenerla a nuestra disposición cuando queramos.

Una vez la tenemos guardada, cuando queramos hacer una historia y poner una canción, veremos que en la parte de arriba de la lista de música nos aparece una pestaña que nos indica que tenemos música guardada…

canciones de las historias 2

Ir a la carpeta de guardados y seleccionar la que queramos

Pulsamos sobre esta y nos saldrá la lista con las canciones que hemos ido guardando. De esta forma, la tendremos disponible siempre para que podamos usarla en todo momento o cuando nosotros queramos, evidentemente.

Comenta