App Maldita es la app ideal para este Halloween

App Maldita es una aplicación que viene de maravilla para prepararnos para Halloween, ya que está a la vuelta de la esquina.

App Maldita 1

App Maldita es algo a medio caballo entre un juego y un libro, por que nos cuenta una historia de “terror” a través de un libro interactivo. Pero lo curioso de esta historia es que nosotros somos los protagonistas, ya que nosotros elegimos el rumbo que toma la historia.

App Maldita nos presenta a una persona, la cual está en una casa de un pueblo a esperando a su tío para que le lleve al Psiquiátrico de Wenwood, ya que nos ha ofrecido trabajo en él. A partir de este punto, tendremos que recorrer ese hospital psiquiátrico, y seremos nosotros los que decidiremos el rumbo de la historia, optando en ocasiones entre dos opciones que harán que cambien por completo los derroteros de la historia.

App Maldita 2

App Maldita es realmente un libro interactivo.

En la historia de App Maldita tenemos la posibilidad de interactuar con distintas imágenes y objetos relativos a la historia que se van adaptando al momento en el que nos encontramos. Si a esto le unimos la misteriosa música que nos acompaña en todo momento, obtenemos la combinación perfecta para historia de terror interactiva.

App Maldita 3

Pero la cosa no se queda ahí, ya que si giramos nuestros dispositivos podemos ver el camino que hemos recorrido, y veremos cuales son los puntos donde la historia podía haber cambiado en función de nuestra elección.

La historia de App Maldita, junto a los elementos interactivos y la música atrapa al jugador sobremanera, y harán que queramos seguir avanzando sin hacer pausa alguna. Sin duda es una gran aplicación con la que estar un buen rato entretenidos, ya que a pesar de que terminemos la historia siempre podremos repetirla y ver que derroteros hubiera tomado si hubiéramos elegido otra opción. App Maldita tiene un precio de 1.99€ y puede ser descargada desde aquí.

Más artículos sobre:,