Recibe tus llamadas en el iPhone y iPad a la vez

Apple nos presentó hace un tiempo la posibilidad de recibir y contestar nuestras llamadas en el iPhone y iPad al mismo tiempo. Con esta función, podemos contestar cualquier llamada desde el iPad e incluso desde nuestro Mac.

Hoy os vamos a enseñar a recibir llamadas en el iPhone y iPad a la vez. Además si tenéis un Mac, también tendréis la posibilidad de recibir dichas llamadas en él.

Llamadas en el iPhone 1

Igual esta función no sea una de las más atractivas a simple vista, dentro de las novedades que nos presentó Apple. Pero si que es cierto, que es realmente útil cuando estamos en casa y no tenemos el iPhone cerca, pero estamos con nuestro iPad o el Mac. Si recibimos una llamada, no necesitamos ir a por el iPhone, podemos hacerlo tranquilamente en cualquiera de estos dispositivos.

Con esta función ganamos en comodidad y además podemos estar más tranquilos en el caso de que estemos esperando una llamada, ya que sabemos que pase lo que pase vamos a saber si nos llaman o no, porque sonará en todos los dispositivos.

CÓMO RECIBIR LLAMADAS EN EL IPHONE Y IPAD

Lo primero que tenemos que hacer y es algo que hacemos siempre que queremos modificar cualquier función del dispositivo, es acceder a los ajustes del mismo.

Una vez dentro, buscamos la pestaña “Teléfono” que se encuentra en el menú principal de los ajustes. Cuando la localizamos, pulsamos sobre ella y accedemos a todas las opciones disponibles.

Entre estas opciones, tendremos una que es la que nos interesa, que es “Llamadas en otros dispositivos”. Y pulsamos sobre esta opción.

Llamadas en el iPhone 2

Aquí dentro, tendremos que activar previamente la opción que nos aparece en la parte de arriba, que es la de “Permitir en otros dispositivos”. Si no activamos esta opción, no podremos trabajar en otros dispositivos.

Llamadas en el iPhone 3

Ahora ya nos aparecen los dispositivos que tenemos disponibles y tan solo tenemos que marcar aquellos en los cuales queremos que funcione esta opción. Una vez activamos, nos pedirá que aceptemos esta opción en los demás dispositivos. Pero tranquilos que nos aparecerá el aviso y tan solo debemos aceptar esta opción.

Como habéis podido ver, nosotros tenemos 2 equipos en los cuales podemos utilizar esta opción. De esta forma podemos contestar llamadas en el iPhone, iPad y también en el Mac. Pero…¿veis útil esta opción o no?

Más artículos sobre: