Si te gustan las selfies, SelfieX es tu app

Con el auge que están teniendo actualmente los selfies es normal que aparezcan apps como SelfieX, y aunque parezca que son cosa de hace poco, lo cierto es que las selfies existen desde hace bastante conocidas como autofotos.

SelfieX 1

SelfieX es una aplicación que logra que hacerse selfies con la cámara trasera sea lo más sencillo del mundo. ¿Por qué con la cámara trasera? Esto se debe a que todos los smartphones tienen una mejor cámara trasera que delantera y obviamente se pueden obtener una mejores fotografías. En el caso de los iPhone nos encontramos con que la cámara FaceTime del 6 tiene únicamente 1,2 megapixeles, la del 6s 5 megapixeles, mientras que las cámaras iSight cuentan con 8 y 12 megapixeles respectivamente.

SelfieX facilita la captura de selfis con la cámara trasera

Aunque puede parecer imposible sacarse un buen selfie con la cámara trasera, SelfieX nos lo pone muy fácil, ya que la propia app nos irá indicando si vamos bien. Para ello solo tenemos que elegir donde queremos encuadrar nuestra cara en la foto mediante el recuadro amarillo que aparece en la pantalla.

Después de seleccionar donde queremos que aparezca nuestra cara, solo tenemos que darle la vuelta a nuestro iPhone y SelfieX se encargará del resto, ya que mediante comandos de voz como “Arriba” o “Derecha” nos irá indicando hacia donde mover nuestro iPhone para que nuestra cara aparezca donde hemos indicado anteriormente con el recuadro. Una vez detecta nuestra cara, SelfieX dirá frases como por ejemplo “Di Whisky”, para avisarnos de que va a sacar la foto.

SelfieX 2

Una vez ha sacado nuestro selfie, la propia aplicación nos da la posibilidad de editar la foto, aunque de manera muy limitada, pudiendo modificar el brillo, el color y el contraste.

SelfieX se puede descargar de forma gratuita en la App Store y es una app que no puede faltar en los iPhone de los amantes de los selfies.

Más artículos sobre:,