No dejes a tu mascota en casa con Mascotas Bienvenidas

Mascotas Bienvenidas quiere que todos los que tenemos mascotas, no tengamos que dejar a nuestras mascotas en casa porque allí donde vayamos no sean aceptadas.

Mascotas Bienvenidas 1

¿No os ha ocurrido nunca que al llegar al establecimiento al que ibais no poder entrar porque ibais con vuestra mascota? Pues eso puede acabarse con la app Mascotas Bienvenidas, ya que gracias a esta app podemos saber que establecimientos de nuestros alrededores aceptan mascotas.

Gracias a Mascotas Bienvenidas sabremos a que bares, tiendas, hoteles o lugares públicos podemos ir con nuestras mascotas sin tener ningún problema. Al mismo tiempo, podemos localizar profesionales de las mascotas, ya sean veterinarios u otros.

Mascotas Bienvenidas 2

Mascotas Bienvenidas nos dirá donde podemos ir con nuestra mascota

Otra utilidad de esta app es la de buscar los establecimientos que aceptan mascotas en un lugar concreto lo que nos facilita que en caso de irnos un tiempo fuera de casa, saber si en nuestro destino podremos ir con nuestras mascotas a realizar todas las actividades que quisiéramos hacer como por ejemplo ir a la playa.

Si eres dueño de un establecimiento, Mascotas Bienvenidas te da la posibilidad de registrar tu establecimiento para que aparezca en el mapa de establecimientos que permiten que nuestras mascotas entren en ellos.

Como se puede ver es una aplicación muy completa que nos puede facilitar la vida a todas aquellas personas que tenemos mascotas y que no nos gusta en exceso dejarlas en casa. En un primer momento puede parecer que la app va más destinada a los que somos dueños de perros por ser las mascotas que más salen de casa, pero no deja de tener utilidad para los dueños de otras mascotas en el casa de irnos con ellos fuera de nuestra zona habitual.

Mascotas Bienvenidas es una app de Royal Canin, una de las marcas más prestigiosas de productos alimenticios para mascotas, que pone a nuestra disposición esta aplicación de forma completamente gratuita disponible para su descarga en el App Store.

Más artículos sobre:, ,