Morecast es la app meteorológica más completa

La aplicación Tiempo que integra por defecto iOS es más que aceptable y útil para la mayor parte de usuarios, pero si lo que queremos es conocer la meteorología más a fondo la app Morecast nos lo pone fácil.

Morecast 1

Tiempo de iOS nos ofrece lo básico, como la previsión de varios días, la temperatura y las condiciones meteorológicas básicas actuales en nuestra localización, pero Morecast va más allá.

Morecast ofrece las siguientes funciones:

Además de ofrecernos los que nos ofrece la app Tiempo, nos encontramos con el pronóstico del día siguiente, de 7 días, la sensación atmosférica actual y un histórico de todo el tiempo que ha hecho a lo largo del día. También nos encontramos en Morecast con varios gráficos que nos muestran diversas índices como la temperatura, el viento, las precipitaciones, la humedad, el índice UV, la presión atmosférica y la nubosidad. Estos gráficos son ampliables a 24 horas, 3 días y 7 días.

Junto a todas estas funciones, en Morecast nos encontramos también con un radar de precipitaciones en el que vemos la nubosidad y en caso de haya habido precipitaciones lo indicará en base a 4 colores, en función a la cantidad de precipitaciones.

Morecast 2

Pero la cosa no acaba aquí, ya que por último tenemos varias opciones más que son Cámaras web, Navegar por el tiempo, Comparar dos ubicaciones, y Gráficos en tiempo detallado. En cámaras web podemos ver distintas localizaciones en las que estén disponibles cámaras. Por su parte, en comparar dos ubicaciones podemos enfrentar dos ubicaciones y compararlas viendo su meteorología básica y los índices mencionados anteriormente como la temperatura y las precipitaciones.

Morecast es una aplicación genial tanto para los apasionados de la meteorología, como para los que simplemente queremos estar algo más informados. Lo mejor de esta app es que es completamente gratuita, ya que no incluye compras dentro de la app. Podéis descargar Morecast desde aquí.

Más artículos sobre:, ,