Cómo cambiar la contraseña wifi del iPhone al compartir internet

Os mostramos la forma de cambiar la contraseña wifi del iPhone, cuando queremos compartir el internet de nuestro dispositivo.

contraseña wifi del iPhone

Cambiar la contraseña wifi del iPhone

Hoy os vamos a enseñar a cambiar la contraseña wifi del iPhone. Una buena forma de crear una contraseña más fácil, cuando queremos compartir la tarifa de datos  que tenemos en nuestro dispositivo.

El compartir Internet desde nuestro iPhone, es una opción muy buena siempre que no tengamos un punto wifi al rededor, por ejemplo. Con esta función, compartimos los datos móviles y hacemos de nuestro dispositivo, un router wifi al que se pueden conectar los demás. Para que se puedan conectar, es necesario que añadan una contraseña que nos aparece a nosotros.

Esta contraseña de la que os hablamos, viene predefinida por defecto. Pero nosotros, podemos cambiarla y poner la que queramos.

Cómo cambiar la contraseña wifi del iPhone

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo. Cuando estemos aquí, buscamos la pestaña “Compartir Internet” y pulsamos sobre ella.

Aquí dentro, veremos una pestaña para activar el punto wifi y así compartir nuestra tarifa de datos. Más abajo, veremos la contraseña que debemos compartir con quien quiera conectarse a nuestro dispositivo. Será aquí donde debamos pulsar para cambiar la contraseña…

contraseña wifi del iPhone 1

Cambiar la contraseña

Una vez en esta pestaña, borramos la contraseña actual y poner la que nosotros queramos. Podemos elegir la que queramos y una que sea más sencilla de compartir con los demás.

Recordamos que con esta contraseña, conseguiremos que los demás puedan conectarse a nuestro iPhone y así compartir nuestra tarifa de datos con ellos. También nos puede servir para conectar un Mac, un iPad…lo que queramos, ya que activando esta opción creamos un punto wifi con el iPhone.

Así que si desconocías esta función, ya puede emplearla y además, puedes crear la contraseña que más te guste para compartir.

Tags:

Comenta