Con esta app los peques podrán hablar con los Reyes Magos

Esta noche es la noche de Reyes y nada mejor para entretener a los más peques antes de que se vayan a la cama que dejándoles hablar con los Reyes Magos.

apps navideñas 2017 2018 2019

Habla con los Reyes Magos y que los niños mantengan la ilusión

La Navidad es la época más mágica del año. Hay a gente que puede no gustarle pero hay que mantener la ilusión, ante todo, para los más pequeños de la casa. Por ello han surgido aplicaciones como Reyes Magos, la aplicación de la que os hablamos hoy y que hará mucha ilusión a los niños.

Para hablar con los Reyes Magos con la app hay que hacer una serie de configuraciones iniciales

Reyes Magos permite que los peques se pongan en contacto con sus Majestades de Oriente a través de los dispositivos iOS. Para ello, hay que configurar los dispositivos. Lo primero será emparejar dos dispositivos para que la aplicación funcione. Tendremos que acceder al menú para padres y pulsar Emparejar estando los dispositivos en la misma red WiFi.

hablar con los reyes magos app 2

La pantalla para llevar a cabo el emparejamiento

Una vez hecho esto ya se podrán llevar a cabo llamadas entre los niños y los Reyes. Podemos elegir nosotros desde el área para padres llamar como cualquiera de los tres reyes y se iniciará la llamada en el otro dispositivo emparejado.

Pero desde el modo niño, estos también podrán llamar a su Rey Mago favorito pulsando en icono de llamada. Así se iniciará la videollamada donde aparecerá el Rey Mago elegido y podremos hablar a través del otro dispositivo para hablar con el peque con la voz distorsionada.

hablar con los reyes magos app 1

El modo niños donde pueden llamar a cualquier Rey

La pega que le encontramos a la app son las compras integradas para comprar minutos para hablar con los Reyes Magos. Por defecto solo contamos con 5 minutos y, si se acaban, habrá que recargar los minutos mediante las compras integradas. Igualmente os lo recomendamos para mantener la ilusión de los niños en esta noche tan especial.

Reyes Magos
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta app los peques podrán hablar con los Reyes Magos
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta