Cómo ver los recuerdos de Instagram Stories

Os mostramos la forma de poder ver los recuerdos de Instagram Stories y así poder publicarlos de nuevo en nuestra cuenta, como un recuerdo.

recuerdos de Instagram

Así puedes ver los recuerdos de Instagram Stories

Hoy os vamos a enseñar a ver los recuerdos de Instagram Stories. Ideal para poder publicar de nuevo esas publicaciones que en una fecha como en la que nos encontramos, hicimos en su día.

Instagram, como es de esperar, tiene cosas de Facebook. Recordemos que esta función lleva ya mucho tiempo en esta plataforma y que poco a poco ha ido apareciendo en esta otra. Así que, como pasa siempre con este tipo de funciones, hay que conocerlas y por qué no, llegado el momento, hacer uso de ellas.

En este caso vamos a explicar la forma de poder publicar recuerdos o por lo menos de verlos, en Instagram Stories, desde nuestro iPhone.

Cómo ver los recuerdos de Instagram Stories

El proceso es de lo más sencillo y tan solo vamos a tener que seguir una serie de pasos, que os vamos a explicar en APPerlas, para que no tengáis ningún tipo de problema.

Por lo tanto, en primer lugar, lo que debemos hacer es irnos a la app de Instagram e ir directamente a la actividad de nuestra cuenta. Para ello, cuando estemos en nuestro perfil, debemos pulsar sobre el icono de las 3 barras horizontales que vemos en la parte de arriba a la derecha.

Será aquí donde veamos la pestaña de «Tu actividad». Entramos en este apartado, donde encontraremos varias opciones, entre las cuales vemos la de «Archivado»Veremos aquí, en la parte de abajo, un apartado que nos indica «Recuerdos».

recuerdos de Instagram 1

Entrar al apartado de publicaciones archivadas

Aquí nos aparecerán las publicaciones que un día como hoy hicimos en otro año. De esta forma, podremos darle vida de nuevo a esa publicación que hicimos en otro año distinto a este, pero en la misma fecha.

Comenta