Cómo ver los emojis animados de Telegram

Os mostramos la forma de poder ver los emojis animados de Telegram y así poder compartirlos en cualquier conversación que tengamos.

emojis animados de Telegram

Así puedes ver los emojis animados de Telegram

Hoy os vamos a enseñar a ver los emojis animados de Telegram. Ideal para poder compartir con el resto de usuarios esos iconos con movimiento que tanto nos gustan.

Telegram ha ido actualizándose con el paso del tiempo, hasta convertirse en una app de mensajería instantánea realmente potente. Bien es cierto que tiene un servicio PREMIUM, que la hace todavía más potente, pero su servicio gratuito ya es demasiado potente y cuenta con infinidad de funciones.

En este caso, os mostramos la forma de poder enviar emojis animados a cualquier chat que tengamos en esta app.

Cómo ver los emojis animados de Telegram 

El proceso es de lo más sencillo y en pocos pasos vamos a poder enviar cualquier emoji y que este cobre vida una vez lo hemos enviado, así como cada vez que lo pulsemos.

Por lo tanto, nos vamos al chat en el cual queremos compartir dicho emoji. Para ello, pulsamos en el mismo botón que pulsamos par ver los GIF o los Stickers. Una vez pulsamos aquí, nos daremos cuenta que ahora tenemos 3 apartados bien separados…

emojis animados de Telegram 1

Pulsar sobre el icono del emoji

Nosotros debemos pulsar sobre el icono del emoji, el mismo que vemos en nuestro teclado de iOS, pero que en este caso nos aparece en este apartado.  Al pulsar sobre este, nos aparecerán los mismos emojis, pero todos y cada uno de ellos se mueven y además tienen un efecto distinto.

Ahora ya solo nos queda seleccionar el que queramos y enviarlo. El efecto aparecerá al instante y la otra persona cuando lo vea, también podrá ver dicho efecto. Además, cada vez que pulsemos sobre este emoji, realizará el mismo efecto que cuando lo enviamos.

Comenta