Cómo crear un avatar en Instagram para compartir donde quieras

Os mostramos la forma de poder crear un avatar en Instagram y poder compartirlo así en el lugar que prefieras, ya sea tu perfil, stories…

avatar en Instagram

Así puedes crear un avatar en Instagram

Hoy os vamos a enseñar a crear un avatar en Instagram. Ideal para tener una imagen nuestra como avatar y poder usarla en cualquier publicación, por ejemplo.

Instagram está implementado cada vez más opciones a su red social y  es por eso, y no nos cansamos de decirlo, que a día de hoy es la red social más potente que podemos encontrar. Una de esas opciones que suele pasar desapercibida, pero que al final solemos usar en el algún momento, es esa que hoy os comentamos.

Y es que vamos a poder crear un avatar nuestro, al más puro estilo Memoji, pero de cuerpo entero. Este avatar va a poder ser utilizado en cualquier publicación que realicemos.

Cómo crear un avatar en Instagram

El proceso es bien sencillo y para no andar con rodeos, lo vamos a gestionar todo desde nuestro perfil. Es decir, que nos vamos a ir nuestro perfil y vamos a pulsar en «Editar», tal y como hacemos cuando queremos cambiar la imagen.

Por lo tanto, una vez estamos aquí y le hemos dado al botón de «Editar», veremos que aparecen varias pestañas para rellenar con nuestra información. Una de ellas, tiene el nombre de «Crear avatar». Así que pulsamos sobre este…

avatar en Instagram 1

Entrar en la edición del perfil

Al hacerlo, tan solo debemos seguir los pasos que la app nos va pidiendo e ir dandole forma a ese avatar que podemos crear para nuestro perfil de Instagram o para cualquier publicación.

Así que si desconocías esta función de Instagram, ya sabes como poder activarla y poder crear tu propio avatar sin ningún tipo de problema. Una función que ya tenemos en Facebook desde hace tiempo y que ahora llega también a la otra red social.

Comenta