Cómo ver más información de las canciones en Amazon Music

Os mostramos la forma de poder ver más información de las canciones que estás escuchando en Amazon Music y así saber un poco más.

información de las canciones
Así puedes ver la información de las canciones de Amazon Music

Hoy os vamos a enseñar a ver más información de las canciones en Amazon Music. Ideal para conocer un poco más tanto de esa misma canción, como de los artistas que aparecen en ella.

Lo cierto es que Amazon Music es un servicio realmente bueno, y poco tiene que envidiar a otros como Spotify o Apple Music. Además, este lo podemos conseguir a un precio mucho más reducido que sus competidores y con otros muchos servicios como Amazon Prime o Amazon Prime Video.

En este caso os vamos a mostrar algo que nos puede venir muy bien para conocer más acerca de lo que estamos escuchando o más sobre los artistas que aparecen en esa canción.

Cómo ver más información de las canciones en Amazon Music

El proceso es de lo más sencillo, lo único que debemos hacer es irnos a la app y buscar esa canción que vamos a escuchar. Cuando la tengamos abierta, veremos que en la parte de abajo aparece un símbolo con el nombre de «X-Ray».

información de las canciones 1
Pulsar en el símbolo señalado

Podemos pulsar este icono, o simplemente deslizar hacia arriba para comenzar a ver información al respecto. Tenemos varias pantallas que podemos ver y en cada una de ellas nos aparecen datos relacionados con el tema que estamos escuchando.

Ahora tan solo se trata de encontrar estas canciones que hemos escuchado toda la vida y descubrir cosas acerca de dichos temas o de canciones en las cuales no sabemos que artistas aparecen o simplemente conocer más acerca de ellos.

Pero lo que queda claro es que este servicio nos ofrece mucho para lo poco que se paga por el año. Sin lugar a dudas una genial opción si no queremos pagar el precio que hay que pagar por plataformas como Spotify o Apple Music.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario