Cómo ver las operaciones realizadas con Apple Pay desde el iPhone

Os mostramos la forma de ver y llevar el control de nuestras operaciones realizadas con Apple Pay desde cualquiera de los dispositivos vinculados.

operaciones realizadas con Apple Pay

Así puedes ver todas las operaciones realizadas con Apple Pay

 

Hoy os vamos a enseñar a ver las operaciones realizadas con Apple Pay. Una buena forma de llevar un control más exhaustivo de todo lo que pagamos con nuestros dispositivos.

Si tienes un iPhone, seguro que ya has probado Apple Pay o lo utilizas a diario. Es una fantástica función que nos ofrece Apple y que evita en muchas ocasiones el ir con nuestras tarjetas encima. Con un simple gesto, podemos realizar pagos allá donde vayamos sin ningún tipo de problemas.

Además, tenemos la opción de poder ver todas las transacciones que realizamos y llevar así un mejor control de todos nuestros gastos.

Cómo ver las operaciones realizadas con Apple Pay

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo y buscar la pestaña de «Wallet y Apple Pay». Una vez aquí, veremos las tarjetas que tengamos registradas en nuestro dispositivo.

Para ver todas las transacciones realizadas, debemos pulsar sobre la tarjeta de la cual queremos ver dicha información. Al pulsar, nos llevará a un apartado nuevo, donde veremos varias pestañas. Entre todas ellas, hay una con el nombre de «Transacciones».

operaciones realizadas con Apple Pay 1

Pulsar sobre transacciones una vez entramos en nuestra tarjeta, para ver las operaciones

Pulsamos sobre esta, y nos aparecerá todo nuestro historial de pagos realizados con dicha tarjeta. De esta forma tendremos una información mucho más directa y por lo tanto más rápida, de todas las compras que hemos realizado.

Así que si tienes Apple Pay, sin lugar a dudas, esta es una opción que te debe interesar para tu control diario de gastos y saber en cada momento cuando y donde te has gastado tu dinero.

Comenta