La forma más fácil de escuchar la radio en iPhone es con esta app

La app Radio FM nos permite escuchar la radio en iPhone y iPad de forma sencilla y con una interfaz muy sencilla.

escuchar la radio en iPhone radio fm españa 1

App para escuchar Radio FM en iPhone y iPad

Tener radio en iPhone y iPad, actualmente, es una entelequía. Nunca ha estado presente en los iPhone y, aunque parece que con iOS 13 vamos a tener la posibilidad, de momento no se puede escuchar. Excepto gracias a desarrolladores que lo hacen posible como los que han creado esta app para iOS, Radio FM.

Radio FM España cuenta con diferentes secciones. La primera de ellas se trata de emisoras de radio locales. Veremos todas las provincias de España y, si seleccionamos cualquiera de ellas, podremos ver las radios de dicha provincia. Podremos anclar nuestra provincia para tenerla siempre a mano.

Escuchar la radio en iPhone y iPad de forma nativa será posible con iOS 13

A continuación están las radios Nacionales. En esta sección se encuentran las radios de España a nivel estatal y encontramos algunas de las más importantes y conocidas a nivel nacional. Por último hay radios Internacionales pudiendo explorar las emisoras por géneros. Podremos guardar cualquier emisora como favorita para que se guarden en la sección favoritas.

escuchar la radio en iPhone radio fm españa 2

Algunas de las provincias para escuchar radios locales

Radio FM también cuenta con dos funciones bastante interesantes. La primera es el temporizador, con el que podremos programar la app para que se apague la radio cuando queramos. Y la otra son los Recordatorios. Gracias a ellos podremos programar notificaciones para que la app nos avise cuando empiece nuestro programa favorito.

La aplicación cuenta con dos versiones Premium distintas. La primera de ellas es la versión Premium con anuncios con la que tendremos acceso a todas las funciones de la app pero habrá anuncios de imagen y vídeo. Luego también está la versión Premium con anuncios la cual elimina, por 2,99€, los anuncios de la app.

escuchar la radio en iPhone radio fm españa 3

Emisoras de radio Nacionales

Si en lo que llega iOS 13 con su selección de radios queréis escuchar la radio en iPhone o iPad no podemos hacer más que recomendaros esta aplicación de radio FM para iOS

‎Radio FM España
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
La forma más fácil de escuchar la radio en iPhone es con esta app
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta