Cómo buscar canciones en Apple Music sin saberte el nombre

Os mostramos la forma de buscar canciones en Apple Music sin saberte el nombre de la canción, es decir, sin saber el título de la misma.

buscar canciones en Apple Music

Así puedes buscar canciones en Apple Music sin saberte el nombre

Hoy os vamos a enseñar a buscar canciones en Apple Music sin saber el titulo. Una buena forma de encontrar esa canción que tenemos todo el día en la cabeza, pero de la que desconocemos su nombre.

A día  de hoy, Apple Music a logrado ponerse al mismo nivel que Spotify. Esto era algo que nadie se esperaba y que muchos hablaban de que iba a ser un fracaso para los de la manzana mordida. El tiempo ha demostrado que Apple volvía a tener razón y que cuando se mete en algo, va a por todas.

Y es que el nivel que ofrece su servicio de música en streaming, es realmente bueno. Además tenemos funciones como la que hoy os vamos a comentar, que hacen que sea mucho mejor.

Cómo buscar canciones en Apple Music sin saber el nombre de la misma

Lo que debemos hacer es irnos a la app de Apple Music e irnos directamente al buscador. En este buscador, podemos encontrar todas las canciones que queramos, ya que la biblioteca musical que nos ofrecen es realmente amplia.

Pero en este caso, no nos sabemos el nombre de la canción, por lo que debemos buscarla de otra forma. Para ello, basta con saberse un trozo de esa canción que queremos escuchar. Es decir, que podemos buscarla por la letra. Así que escribimos un trozo de esa canción…

buscar canciones en Apple Music 1

Ir al buscador y escribir un trozo de la canción

Veremos que rápidamente nos facilita un resultado. Pinchamos sobre ese resultado y nos aparecerá el título de esa canción que llevamos en la cabeza todo el día.

Una genial forma de encontrar el nombre de las canciones que no sabemos, pero si que tenemos su letra todo el día en nuestra cabeza.

Comenta