Descubre personas en Facebook que te pueden interesar

Ahora puedes descubrir personas en Facebook que hay a tu alrededor, una función muy parecida a lo que realiza la famosa app Tinder.

personas en Facebook

Hoy os vamos a enseñar a buscar personas en Facebook que puedan llamar tu atención, es decir que tengáis intereses comunes y que por tanto te puedan interesar.

Facebook es esa aplicación que actualización tras actualización, nos incluye novedades realmente interesantes. Ya os hemos hablado alguna vez que otra de estas novedades y de cómo podemos utilizarlas. En esta ocasión os hablamos de la forma de descubrir gente de nuestro alrededor que comparta cosas en común con nosotros.

Nos han incorporado una función de lo más parecida a Tinder y que realmente funciona muy bien, ya que recopila información nuestra y nos muestras gente que comparte nuestras aficiones, por ejemplo.

CÓMO DESCUBRIR PERSONAS EN FACEBOOK DESDE EL IPHONE

Lo que debemos hacer es entrar en la app e irnos directamente el menú de Facebook. Para ello pulsamos sobre las tres líneas horizontales que tenemos en la parte de abajo a la derecha.

Aparecerá ahora un menú con varias pestañas, entre las que se encuentra la de “Descubrir personas”. Será aquí donde debamos pulsar…

personas en Facebook 1

Una vez entremos en esta pestaña, veremos como nos aparecen las fichas de las personas que podemos agregar y que por lo tanto nos pueden interesar. Debemos desplazarnos hacia derecha o izquierda para ir viendo estas fichas.

De esta forma tan sencilla podemos descubrir personas en Facebook que compartan nuestros gustos, aficiones…y que por consiguiente, pueden llegar a interesarnos.

Así que si desconocías esta nueva función de la famosa red social, no dudes en probarla o echarle un vistazo a este nuevo menú. Es la mejor forma de descubrir personas de tu alrededor y ver que personas te pueden interesar o gustar. Una función que como hemos comentado, es de lo más parecida a Tinder.

Más artículos sobre: