¿Eres fan de Kingdom Hearts? Entonces Kingdom Hearts Unchained X es para ti

Kingdom Hearts Unchained X es el juego perfecto para los fans de la saga mientras esperan el lanzamiento de Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts Unchained X

Kingdom Hearts es, junto con Final Fantasy, la franquicia de videojuegos más conocida de Square Enix. El juego, que junta personajes propios de con personajes de Disney y de Final Fantasy, ha pasado por multitud de video consolas y, si estás esperando con ansias el lanzamiento del esperado Kingdom Hearts 3 nada mejor que hacerlo con el juego de la franquicia para iOS.

KINGDOM HEARTS UNCHAINED X TIENE VARIAS DIFERENCIAS CON EL JUEGO ORIGINAL PARA NAVEGADORES

Inicialmente el juego fue lanzado en el año 2013 para navegadores de ordenadores con el nombre de Kingdom Hearts X (chi) y en el año 2016 el remake de este, Kingdom Hearts Unchained X, llegó a dispositivos iOS mejorando muchos de los aspectos del juego y situándonos al inicio de toda la saga siendo muy anterior a todos los demás juegos.

Este juego, que está pensado para ser jugado de forma social, nos permite personalizar nuestro avatar de forma que todo jugador sea un portador de la Llave Espada, y gracias a ese avatar podremos avanzar en el juego.

Kingdom Hearts Unchained X 2

Al contrario que en el juego original, el cual seguía una dinámica diferente, en Unchained X nos encontramos con que avanzaremos en el juego mediante misiones que tendrán lugar en los diferentes mundos que visitemos.

También se diferencia del juego original porque no cuenta con un sistema de cartas, sino con un sistema de medallas, las cuales podremos coleccionar y mejorar para obtener más poder y desterrar la oscuridad de los mundo que visitamos.

Kingdom Hearts Unchained X 3

Además del modo historia a través de las misiones, el juego cuenta con otros modos de juego opcionales en los que podremos completar misiones y derrotar enemigos de forma opcional pero que nos permitirá obtener materiales para mejorar las Llaves Espada y las medallas.

El juego, que se puede descargar de forma gratuita incluye compras integradas en la aplicación a precios que van desde los 0,99€ hasta los 99,99€ pero para disfrutar de él no es absolutamente necesario hacer uso de ellas. Podéis descargar Kingdom Hearts Unchained X desde este enlace.