Relájate con escenas y sonidos de la naturaleza con Windfulness 2

Windfulness 2 es una nueva aplicación con la que podremos relajarnos del estrés diario gracias a imágenes y sonidos de la naturaleza.

Windfulness 2 1

En la App Store existen varias apps pensadas para que nos relajemos en momentos de estrés y que incluso pueden ser útiles para dormirnos. Una app destacada en esta categoría es Windy y, a partir de ahora, también hay que tener en consideración Windfulness 2.

WINDFULNESS 2 INCLUYE LAS FUNCIONES EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN Y TERMPORIZADOR

Windfulness 2 cuenta con varias escenas relativas a la naturaleza que son visualmente muy atractivas y que han sido dibujadas a mano. Además, cada escena está acompañada de música relacionada con el sitio en el que tiene lugar la escena.

Windfulness 2 3

La aplicación cuenta con dos funciones extra. Por un lado, tenemos la función Temporizador y también contamos con la función Ejercicios de respiración.

Temporizador nos permite establecer, en cada escena que hayamos escogido, un lapso de tiempo durante el cual se mostrará la imagen y los sonidos. Al final el lapso de tiempo que hayamos establecido, el cual puede ir desde un minuto hasta 8 horas, la app nos mostrará una frase motivante que podremos compartir.

Windfulness 2 2

Por su parte, la función ejercicios de respiración está pensada para que tomemos consciencia de nuestra respiración, guiándonos para respirar y espirar. Esta fase es recomendable realizarla antes de visualizar las escenas ya que nos ayudará a relajarnos más fácilmente.

La aplicación destaca por su simplicidad a la hora de cumplir su cometido, así como por las maravillosas escenas con las que cuenta las cuales van acompañadas de los sonidos de la naturaleza.

La aplicación, que se puede descargar de forma gratuita, actúa como prueba, ya que únicamente podremos acceder a la primera escena y si nos convence tendremos que compras mediante las compras integradas a un precio de 2,99€ el resto de escenas. Podéis descargar Windfulness 2 de forma gratuita desde aquí.

Deja un comentario