Safety Photo+Video, la app con la que evitar que otros vean nuestras fotos

Safety Photo+Video es una aplicación con la que podremos poner a salvo de miradas indiscretas nuestras fotos y vídeos.

Safety Photo 1

Todos sabemos que tener en nuestro dispositivo fotografías o vídeos de índole demasiado personal no es lo más recomendable, veáse el Celebgate. A pesar de ello sabemos que puede haber gente que las tenga y por eso os traemos esta aplicación.

La aplicación, tal y como hacía Cb Time con más archivos, nos permite ocultar fotos o imágenes y vídeos pudiendo almacenarlas en la aplicación y eliminándolas de nuestro carrete de fotos.

SAFETY PHOTO+VIDEO ESTÁ PENSADA EXCLUSIVAMENTE PARA FOTOS Y VÍDEOS

Para ello, lo primero que tendremos que hacer será crear una contraseña para la aplicación, la cual nos da tres opciones: cámara acorazada, en la que tendremos que establecer la clave como en una caja fuerte, contraseña de 4 dígitos y patrón.

Safety Photo 2

Una vez hayamos establecido la clave, podremos comenzar a pasar las fotos o vídeos de nuestro carrete a los diferentes álbumes con los que cuenta la app, pudiendo también crear álbumes nuevos.

Además, la aplicación cuenta con otras funciones de seguridad como poder activar el Touch ID para acceder a la aplicación, así como crear una contraseña falsa con la que si acceden a la app no mostrará las fotos y vídeos almacenadas.

Safety Photo 3

También cuenta con un sistema de control de accesos a la aplicación mediante fotos, al cual podremos acceder desde los ajustes de la aplicación, y en el que podremos ver quien ha accedido a la aplicación y si lo ha hecho utilizando la contraseña maestra o la falsa.

Sin duda alguna la mejor opción es no almacenar en nuestros dispositivos fotografías y vídeos excesivamente personales, pero si contáis con alguno de ellos en vuestro dispositivo la app puede ser muy útil para ocultarlo del resto de la gente.

Safety Photo+Video tiene un precio de 1,99€, pudiendo acceder a todas sus funciones una vez adquirida ya que no cuenta con compras integradas en la aplicación. Si os puede resultar útil o simplemente queréis probarla, descargar esta APP DE FOTOS PRIVADAS.

Más artículos sobre:, ,