Cb Time es una cámara acorazada personal

Es innegable que en nuestros iPhones acumulamos una ingente cantidad de archivos, ya sean fotos o correos electrónicos, algunos de ellos que no nos importan que los vean quien pueda coger el iPhone, pero hay muchos otros que pueden ser de índole más personal, y ahí es donde entra en juego cb Time.

cb Time 1

Cb Time quiere proteger nuestros archivos bajo la fachada de un reloj. Lo primero que tenemos que hacer es establecer la contraseña mediante las manecillas del reloj, y esto es lo que habrá que memorizar para acceder a nuestros archivos. También tenemos la opción de configurar Touch ID para acceder a los archivos.

CB TIME QUIERE QUE NUESTROS ARCHIVOS IMPORTANTES ESTÉN PROTEGIDOS

Una vez tenemos configurada la clave de acceso entramos a la propia app en si, y vemos que por defecto cb Time incluye 5 carpetas: Carpetas protegidas, Notas seguras, Alarma de intrusos, Grabaciones de voz y Carpeta de muestra. En la pantalla principal podremos añadir más carpetas en función de los archivos que queramos guardar, mientras que en la carpeta de Notas y Grabaciones, únicamente podremos añadir notas y grabaciones creadas desde cb Time.

cb Time 2

Si así lo tenemos configurado en los ajustes, en la carpeta de Alarma de Intrusos se almacenarán fotos que cb Time saca cada vez que se introduce la contraseña inicial de manera errónea, pudiendo así ver si alguien intenta acceder a nuestros archivos. Cb Time también nos da la posibilidad de configurar un modo pánico, el cual se activará si se introduce de forma incorrecta la contraes cinco veces, borrando todos los archivos almacenados en la app sin posibilidad de que estos sean recuperados.

Cb Time tiene un precio de 2.99€, y a pesar de que sus funciones pueden parecer desorbitadas para la mayoría de las personas, es una aplicación que en cierto momento dado nos puede venir bien a todos. Podéis descargar cb Time desde aquí.

Más artículos sobre:, ,