Sincroniza tus fotos con el Apple Watch

La posibilidad de ver tus fotos con el Apple Watch, es una de las grandes funciones que tenemos en este pequeño pero gran dispositivo. Y es que podemos sincronizar toda nuestra biblioteca y verla en el reloj, con una calidad de imagen muy buen. Realmente sorprende la calidad de las fotos en esta pequeña pantalla.

Hoy os vamos a enseñar a sincronizar las fotos con el Apple Watch, para poder disfrutar de toda nuestra fototeca desde la muñeca. Una buena forma de echar un vistazo a alguna de nuestras fotos.

fotos con el Apple Watch

El Apple Watch se ha puesto a la cabeza de los relojes inteligentes, y es que en un principio nadie apostaba por él, diciendo incluso que llegaba tarde a un mercado muy avanzado en este campo. Pero el tiempo, como siempre pasa, le ha dado la razón a Apple y ha desbancado a grandes marcas como Samsung.

Este reloj de Apple, ha demostrado estar muy por encima de sus competidores, sobretodo a funciones como la de las fotos. Aunque parezca una tontería, el tener todas tus fotos en la muñeca y poder mostrarlas con suma facilidad (además de con mucha calidad), es un punto muy a favor de Apple.

CÓMO SINCRONIZAR LAS FOTOS CON EL APPLE WATCH

Seguramente, si habéis entrado en vuestra aplicación de fotos con el Apple Watch, habréis visto que o bien no aparecen las imágenes o aparecen solo unas pocas.

No os preocupéis, esto se debe a que por defecto viene activada la opción para que tan solo se muestren las fotos que hemos marcado como favoritas. Lo único que tenemos que hacer es entrar en la app del iPhone para el Watch y modificar este aspecto. Por lo tanto, vamos a ello.

Dentro de la app del Watch en el iPhone, tenemos que dirigirnos al apartado “Fotos”.

fotos con el Apple Watch 1

Aquí encontraremos varias opciones, entre las que se encuentra la de “Álbum sincronizado”. Tendremos que pulsar en esta pestaña y después seleccionar el álbum que queremos sincronizar.

fotos con el Apple Watch 2

En nuestro caso, tenemos marcado para que nos sincronice “Todas las fotos”. Pero si lo que queréis es un álbum en concreto, tan solo tendréis que marcarlo y automáticamente se sincronizarán las fotos con el Apple Watch.

Y de esta forma podremos disfrutar de todas nuestras fotos desde la muñeca, además como ya hemos comentado, la calidad de estas es excelente, ya que la pantalla del Watch a pesar de ser pequeña, es de gran calidad.

Más artículos sobre: