Crea mensajes personalizados en el Apple Watch

Si somos usuarios de uno de los relojes de Apple, podemos comprobar que los mensajes personalizados son algo escasos y en ocasiones no llegan a ser útiles. Es por eso que tenemos la posibilidad de crear nuestros propios mensajes de respuesta rápida, una gran opción para nuestro día a día.

Hoy os vamos a enseñar a crear mensajes personalizados en el Apple Watch y por consiguiente, eliminar los que vienen por defecto.

mensajes personalizados

Cuando recibimos algún mensaje en nuestro reloj y queremos responder de la forma más rápida, lo más probable es que no encontremos esa respuesta que necesitamos, ya que las que vienen por defecto no nos sirven para nada.

Para que esto no nos ocurra, Apple nos da la opción de crear nuestros propios mensajes personalizados y así, poder responder lo más rápido posible sin la necesidad de sacar nuestro iPhone.

CÓMO CREAR MENSAJES PERSONALIZADOS EN EL APPLE WATCH

Lo primero que tenemos que hacer es abrir la app del Watch que tenemos en el iPhone. Cuando la tengamos abierta, nos dirigimos al apartado de “Mensajes”.

mensajes personalizados 1

Dentro de este menú, en la parte de abajo, veremos la siguiente pestaña “Respuestas por omisión”. La cual debemos pulsar para poder crear nuestros propios mensajes personalizados.

mensajes personalizados 2

Ahora, nos aparecerán todas las respuestas por defecto que podemos seleccionar desde el Watch. Lo único que tenemos que hacer es pulsar encima de cada uno para modificarlo por el que nosotros queramos.

Imensajes personalizados 3

De esta forma tan sencilla podemos crear nuestros propios mensajes personalizados, para que nuestro día a día con el Apple Watch sea mucho más cómodo y sobretodo para que podamos atender esos mensajes de la forma más rápida.

También os decimos que hay aplicaciones como “Telegram”que han sido actualizadas para el reloj de Apple, también nos permite modificar las respuestas rápidas. Para ello solo debemos realizar el mismo proceso que con Mensajes, pero esta vez desde la pestaña de Telegram.