Cómo crear mensajes personalizados en el Apple Watch, para las respuestas rápidas

Si disponemos de un Apple Watch, podemos comprobar que los mensajes personalizados son algo escasos y en ocasiones no llegan a ser útiles. Es por eso que tenemos la posibilidad de crear nuestros propios mensajes de respuesta rápida. Una gran función para nuestro día a día.

Mensajes personalizados en el Apple Watch

Mensajes personalizados en el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a crear mensajes personalizados en el Apple Watch y por consiguiente, eliminar los que vienen por defecto. Uno de los tutoriales de Apple Watch más útiles que tenemos en la web.

Cuando recibimos algún mensaje en nuestro reloj y queremos responder de la forma más rápida, lo más probable es que no encontremos esa respuesta que necesitamos, ya que las que vienen por defecto no nos sirven para nada.

Para que esto no nos ocurra, Apple nos da la opción de crear nuestros propios mensajes personalizados y así, poder responder lo más rápido posible sin la necesidad de sacar nuestro iPhone.

Cómo crear mensajes personalizados en el Apple Watch:

Lo primero que tenemos que hacer es abrir la app del Watch que tenemos en el iPhone. En acceder a ella nos dirigimos al apartado de «Mensajes».

Mensajes del Apple Watch

Mensajes del Apple Watch

Dentro del menú que nos aparece, pulsamos en la opción «Respuestas por omisión». Esto nos da acceso a nuestros mensajes de respuesta rápida.

Accede a los mensajes personalizados

Accede a los mensajes personalizados

Todas las respuestas que vemos son las que vienen por defecto en el Apple Watch. Son las que nos aparecen cuando nos llega un mensaje. Si quieres personalizarlas, simplemente pulsa encima de las respuestas que quieres modificar.

Pulsa encima del que quieras personalizar

Pulsa encima del que quieras personalizar

Si pulsas en el botón «Editar» que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, podrás eliminar respuestas que no te interesen y también, podrás ordenarlas a tu gusto pulsando y arrastrando las tres rayas que aparece en la parte derecha de los mensajes.

Elimina y ordena las respuestas rápidas

Elimina y ordena las respuestas rápidas

De esta forma tan sencilla podemos crear nuestros propios mensajes personalizados, para que nuestro día a día con el Apple Watch sea mucho más cómodo y sobretodo para que podamos atender esos mensajes de la forma más rápida.

Saludos.

Comenta