Control parental de Nintendo Switch, una nueva app para la nueva consola

Control parental de Nintendo Switch es la app perfecta para saber a que juegan vuestros hijos si les habéis comprado la nueva consola de Nintendo.

Control parental de Nintendo Switch 1

La nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch, ya está en las manos de muchos de los usuarios que la reservaron y, probablemente, muchos de ellos hayan adquirido la consola para sus hijos. Si es tu caso, pero te preocupa a que pueden jugar tus hijos o el tiempo que pasan delante de la consola, estás de enhorabuena, ya que Nintendo ha lanzado una aplicación pensando en ello.

EL NOMBRE DE LA APP ES CONTROL PARENTAL DE NINTENDO SWITCH Y PERMITIRÁ LLEVAR UN CONTROL DE USO QUE LOS NIÑOS DAN A LA CONSOLA

Dentro del control parental encontramos diferentes tipos. En primer lugar, la app permitirá saber el tiempo que juegan los niños a la consola, y dentro de esto, podremos establecer un tiempo de juego que cuando se acabe avise al niño de que no puede jugar más u optar por la opción que permite pausar el juego automáticamente cuando pasa el tiempo establecido.

También podremos saber cual es su juego favorito, ya que la app nos mostrará diaria y mensualmente a que juegos pasa más tiempo jugando. Esto, según la propia Nintendo, puede ser útil para saber que juegos comprarle así como para establecer una conversación sobre el juego con ellos.

Control parental de Nintendo Switch 2

La app también cuenta con la posibilidad de activar las funciones del control parental más habituales como restringir el uso de determinados juegos o aplicaciones en función de la edad, así como restringir la comunicación entre usuarios para juegos online y la publicación en redes sociales, en este caso de capturas de pantalla.

La aplicación Control parental de Nintendo Switch se puede descargar de forma completamente gratuita, pero será necesario tener una cuenta de Nintendo y, obviamente, la nueva consola de Nintendo. Podéis descargar esta APP DE NINTENDO y conocer todos los detalles desde su web oficial

Deja un comentario