Oculta la foto de tus contactos en iMessage para iPhone

Oculta la foto de tus contactos en iMessage y así tan solo aparecerá el nombre de la persona con la cual te estás comunicando en ese momento.

contactos en iMessage

Hoy os vamos a enseñar a ocultar la foto de los contactos en iMessage, para que no aparezca ninguna imagen, aunque se siga mantenido el nombre de la persona con la que estamos hablando.

iMessage se ha ido superando con el paso del tiempo, aunque si que es cierto que es una app que no utilizamos a diario, ya que siempre hacemos uso de la principal app de mensajería instantánea. Pero eso no quita que sea una app fantástica y tras la llegada de iOS 10, ha incorporado interesantes novedades que hacen de ella una de las mejores app de mensajería.

Además, Apple nos da la posibilidad de ocultar la imagen de los contactos y así ver tan solo el nombre de esa persona. Habrá usuarios a los que les interese dicha opción y otros a los que no.

CÓMO OCULTAR LA FOTO DE LOS CONTACTOS EN IMESSAGE

Lo que debemos hacer es entrar en los ajustes del dispositivo y dirigirnos a la pestaña “Mensajes”, para ver todas las opciones que tenemos disponibles.

Una vez dentro, veremos varias opciones, entre las que se encuentra la de “Mostrar fotos de los contactos”. Será aquí donde debamos pulsar para ocultar las fotos de cada uno de los contactos que tenemos.

contactos en iMessage 1

Cuando desactivemos esa pestaña, veremos que ya no aparecen las fotos de perfil y que por lo tanto, tan solo nos aparece el nombre del contacto con el cual hablamos.

Ya hemos comentado que quizás no sea una opción que todos hagamos uso de ella, pero seguro que hay usuarios a los que les incomoda ver la imagen de perfil de los contactos que tenemos guardados en nuestra agenda.

Más artículos sobre: