Desactiva todos los efectos de iMessage en iOS 10

La nueva forma de mandarnos mensajes en iMessage en iOS 10 ha llegado, aunque puede resultar cargante, de ahí que podamos desactivarlo.

iMessage en iOS 10

Hoy os vamos a enseñar a desactivar los efectos de iMessage en iOS 10, una revolucionaria forma de mandarnos mensajes con nuestros contactos.

Con la llegada de iOS 10, muchos han sido los cambios y muchos de ellos los estamos viendo en APPerlas. Pero uno de los que más ha llamado la atención es el cambio de cara que le han hecho  a iMessage, con el cual podemos interactuar de una forma diferente, pero sobretodo divertida.

Y es que ahora tenemos una app nativa de mensajes que cuenta con un poco de cada una de las app de mensajería instantánea que tenemos en la App Store.

CÓMO DESACTIVAR LOS EFECTOS DE IMESSAGE EN IOS 10

Pero si todos estos cambios no te gustan, siempre puedes volver a tener esta app tal y como estaba anteriormente, es decir sin ningún tipo de animación.

Para ellos debemos irnos a los ajustes de nuestro dispositivo y buscar la pestaña “General”. Dentro de este menú, debemos buscar una nueva pestaña, esta vez con el nombre de “Accesibilidad”.

Una vez estamos aquí, buscamos “Reducir movimiento”, con lo que conseguiremos desactivar todas las animaciones del sistema, incluidas las de los mensajes.

iMessage en iOS 10 1

Por lo tanto, entramos en esta opción y la activamos. Además de conseguir desactivar todas las animaciones, lo que conseguimos a parte es ahorrar batería, ya que nuestro sistema ahora no tiene animaciones de ningún tipo. Además notaréis que todo funciona mucho más fluido.

Así que si desconocías esta opción y estás cansado de esas animaciones de iMessage en iOS 10, lo mejor que podéis hacer es activar dicha opción y olvidarse de todo. Aunque también tenemos que decir que gracias a estas animaciones, la app nativa de mensajes de Apple ha ganado bastante y da gusto utilizarla.

Más artículos sobre: