Cómo silenciar un grupo de WhatsApp para siempre

Os mostramos la forma de poder silenciar un grupo de WhatsApp para siempre, y no tener que preocuparnos de recibir más notificaciones.

grupo de WhatsApp para siempre

Así puedes silenciar grupo de WhatsApp para siempre

 

Hoy os vamos a enseñar a silenciar un grupo de WhatsApp para siempre. Una buena forma de no recibir las notificaciones y poder tenerlo en silencio para siempre.

Cuando nos meten en un grupo, lo más normal es que esté prácticamente sonando todo el día. Esto puede llegar a hacerse algo tedioso y sobretodo, tu batería lo va a notar. Es por eso que teníamos la posibilidad de silenciar los grupos, durante unas horas e incluso días, hasta un año incluso.

Pero bien es cierto, que al final, se nos acaba olvidando volver a poner en silencio ese grupo y empezamos a recibir las notificaciones. Pero esto ha cambiado y vamos a mostraros cómo podemos silenciarlo para siempre.

Cómo silenciar un grupo de WhatsApp para siempre

El proceso es de lo más sencillo y tenemos que seguir los mismo pasos que hemos seguido para silenciar cualquier grupo que tenemos.

Lo único que cambia, es que ahora WhatsApp nos brinda la posibilidad de poder poner en silencio el chat para siempre. Es decir, que veremos esa opción en el menú emergente que nos aparece.

grupo de WhatsApp para siempre 1

Seleccionar la opción de ‘Siempre’

De esta forma, ya no nos tendremos que preocupar más de ir poniendo el grupo en silencio. Ya que no vamos a recibir las notificaciones nunca, pero eso sí, seguiremos viendo si tenemos mensajes en ese chat o no. El poner en silencio, no implica que no recibamos mensajes, lo que conseguimos es que el iPhone no esté sonando todo el tiempo o no suene cuando recibamos un mensaje.

Así que si eres de esos usuarios que ponen sus chats en silencio, esta es la mejor forma de hacerlo y olvidarte para siempre.

Comenta