Como cancelar la suscripción a Kindle de Amazon desde el iPhone

Os mostramos la forma de poder cancelar la suscripción a Kindle de Amazon desde nuestro propio iPhone o desde el mismo iPad, sin problema.

suscripción a Kindle

Así puedes cancelar tu suscripción a Kindle

Hoy os vamos a enseñar a cancelar la suscripción a Kindle de Amazon. Una buena forma de dar de baja este servicio, en el cual es algo complicado, ya que está un poco escondido.

Kindle de Amazon es como el Netflix para los libros, y es que encontramos una infinidad de libros que podemos disfrutar por una pequeña cantidad de dinero al mes. Si somos apasionados de la lectura, sin lugar a dudas es una excelente forma de poder disfrutar de todos los libros que te gustan, en una sola aplicación.

Pero el problema viene cuando queremos dar de baja este servicio, ya que es un poco rebuscado la forma de poder hacerlo. Es por eso que en APPerlas te lo vamos a dejar muy mascadito, para que lo hagas sin problema.

Cómo cancelar la suscripción a Kindle de Amazon

Si buscamos un poco desde la app de Amazon, veremos que encontramos referencia a todos los servicios de Amazon, a excepción de este.

Y es que aunque se trate de un servicio de Amazon, este no entra dentro del plan Premium del mismo. Es por eso que el proceso de cancelación no se puede hacer desde esta app.

Pero para que no nos compliquemos la vida, nosotros os vamos a dejar el acceso directo al lugar al cual debemos ir para cancelar nuestro servicio. Así que nos dirigimos a el y accedemos al lugar para dar de baja.

Tendremos que introducir nuestros datos de registro, para acceder a nuestra cuenta. Una vez dentro, ya nos aparecerán todos nuestros datos y tan solo debemos pulsar sobre el botón que nos indica <<Gestionar suscripción a Kindle Unlimited>>.

suscripción a Kindle 1

Pulsar sobre la pestaña de cancelar suscripción

Nos aparecerá un pestaña para cancelar la suscripción. En nuestro caso nos aparece que continuemos con dicha suscripción, puesto que ya la hemos cancelado.

Hecho todo esto, ya tendremos nuestra cuenta cancelada y no nos llevaremos ningún susto cuando tengan que pasar la mensualidad de nuevo.

Tags:

Comenta