Si te gusta la lectura, aprovecha esta oferta de Kindle Unlimited

Os mostramos una excelente oferta para esta cuarentena, en la que podremos disfrutar de Kindle Unlimited de forma totalmente gratuita.

Kindle Unlimited

Aprovecha esta oferta de Kindle Unlimited

Hoy os hablamos de Kindle Unlimited de la promoción que nos ofrece. Una buena forma de comenzar a leer y hacer que esta cuarentena sea mucho más amena.

Para quien no conozca Kindle Unlimited, es una plataforma de Amazon, que nos ofrece un sinfín de libros para leer con tan solo una suscripción. Y es que recordemos que estamos en la época de las suscripciones, donde prácticamente todo cuenta con una tabla de precios y ofertas similares.

En este caso, y aprovechando la cuarentena, nos ofrece hasta dos meses gratis para nuevos usuarios, que no podemos dejar pasar.

Kindle Unlimited gratis durante dos meses

Como hemos comentado, es una promoción para nuevos usuarios, en los cuales en lugar de tener ese mes gratis, nos regalan uno más. El precio de suscripción de este servicio, es de 9.99€ al mes.

Por tanto, para aprovechar esta promoción, debemos irnos a la web principal de Kindle Unlimited y registrarnos. Nos sirve nuestra cuenta de Amazon para aprovechar este servicio.

Cuando estemos registrados, ya podremos disfrutar de más de un millón de libros, como bien nos informan desde su página principal.

Kindle Unlimited 2

Más de un millón de libros disponibles

 

Así que no hay mejor forma de pasar esta cuarentena, que con esta suscripción gratuita de hasta dos meses, en los cuales vamos a poder disfrutar de muchos libros.

Eso sí, es importante saber que si no queremos que se nos cobre el mes de suscripción, debemos darnos de baja de este servicio antes de que pasen los dos meses gratis. Una vez pasado este tiempo, como bien hemos comentado, pasarán a cobrarnos 9.99€ al mes. Y tener en cuenta, que es una promoción solo para nuevos usuarios.

Tags:

Comenta