No te quedas atrás con esta app para aprender un idioma que quieras

Si quieres aprender un idioma que siempre has querida saber, la app Falou es una buena opción a tener en cuenta para ello.

app para aprender un idioma falou 1

Aprende el idioma que quieras

Los idiomas son realmente importantes. Nos abren numerosas puertas y no pueden ser más útiles si salimos de nuestros país. Pero, es posible, que mucha gente no tenga tiempo para acudir a academias. Y es por ello que surgieron las apps para aprender.

Hoy os hablamos de una de ellas, llamada Falou. Esta aplicación permite aprender un total de 10 idiomas: Inglés, Francés, Español, Italiano, Japonés, Coreano, Alemán, Ruso, Portugués y Holandés. Y cuenta con un método por el cual se adapta a nosotros mismos.

En esta app para arder un idioma podrás elegir entre 10 idiomas y varias formas de aprender

Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar el idioma que queremos aprender. A continuación tenemos que elegir entre tres opciones: si no sabemos hablar ni conocemos el idioma, si tenemos miedo a hablar en ese idioma, o si nuestro acento es malo.

app para aprender un idioma falou 4

Una de las lecciones de la app

Si elegimos que no sabemos hablar el idioma, aprenderemos lo básico rápidamente para poder tener conversaciones. Po su parte, al elegir tener miedo de hablar, se practicarán variedad de situaciones cotidianas para poder comunicarse, y si elegimos que tenemos mal acento, podremos mejorar nuestra pronunciación y hablar con confianza.

En función de la opción elegida, los ejercicios de lecciones variaran. Estas lecciones se encuentran en la sección Lecciones de la aplicación, en la que podemos ver todas las que tiene la app. Todas ellas están formadas por ejercicios de todo tipo.

app para aprender un idioma falou 3

Lecciones por palabras

No solo cuenta con Lecciones generales sino que, además, cuenta lecciones de palabras específicas que son más visuales y nos ayudan a memorizar mejor. Y una función muy interesantes, son las lecciones para dormir, lecciones sonoras que os ayudarán a dormir mientras practicamos el idioma, lo que puede ayudar a afianzar más el idioma.

Esta app para aprender idiomas cuenta con una suscripción y puede ser anual, semestral o mensual. Es por ello que lo mejor que podéis hacer es descargar y probar la app.

Descarga la app Falou y aprende el idioma que más te guste

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Falou
Sistema operativo
iOS, iPadOS
Software Category
Educación
Precio
EUR 0
Descarga

Comenta