Esta es una app para aprender idiomas fácil desde iPhone o iPad

Drops es una app para aprender idiomas fácil desde nuestro iPhone o iPad dedicando solo cinco minutos al día para cualquiera de ellos.

Aprender idiomas no es algo fácil para la mayoría de la gente. Pero con la llegada de los smartphones y tablets si que resulta más sencillo gracias a algunas aplicaciones. Y hoy os hablamos de una de ellas llamada Drops la cual os recomendamos si queremos aprender un idioma.

Lo primero que tenemos que tenemos que hacer es seleccionar el idioma que queremos aprender entre más de 35 idiomas. Una vez hecho esto veremos, en el tutorial, que la app se basa en el aprendizaje mediante palabras útiles en el idioma seleccionado.

En esta app para aprender idiomas fácil hay muchísimos recursos para aprender más de 35 idiomas

Es por ello que cuento con distintos módulos de palabras por categorías. Por ejemplo, encontramos categorías básicas como pueden ser comida, número o naturaleza y animales y otras más complejas como expresiones de viaje útiles, o relacionadas con la tecnología, entre otros.

app para aprender idiomas fácil iphone ipad apple watch ios 3

Diferentes módulos de palabras para aprender

Todas las categorías cuentan con distintos ejercicios para aprender y memorizar las palabras o expresiones. Hay ejercicios en los que hay arrastrar las palabras a los gestos que las ilustran y viceversa, elegir la opción correcta deslizando o realizar una especie de crucigrama.

Además de estas unidades o módulos en la app encontramos el Dojo. Esta opción permite afianzar el conocimiento de las palabras mediante un algoritmo de aprendizaje optimizado. Y también podremos ver todas aquellas palabras que hemos ido aprendiendo si accedemos a la sección Colección.

app para aprender idiomas fácil iphone ipad apple watch ios 2

Uno de los ejercicios de aprendizaje

El método que utiliza la app es del de permitir un total de cinco minutos al día aprendiendo el idioma. En caso de que queramos acceder a tiempo ilimitado, habrá que suscribirse a la versión Pro de la misma. Si quieres aprender cualquier idioma, os recomendamos descargarla y probarla.

Descarga Drops y comienza a aprender ese idioma que siempre quisiste

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Esta es una app para aprender idiomas fácil desde iPhone o iPad
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta