Cómo crear un nuevo tema para Telegram en iPhone o iPad

Os mostramos la forma de crear un nuevo tema para Telegram que podremos utilizar tanto en el iPhone como en el iPad sin ningún problema.

tema para Telegram

Así puedes crear un nuevo tema para Telegram desde tu iPhone o iPad

Hoy os vamos a enseñar a crear un nuevo tema para Telegram. Una buena forma de tener un amplio abanico de fondos, colores…para no aburrirnos nunca.

Si eres usuario de Telegram, habrás podido comprobar que estás ante una de las aplicaciones de mensajería más completas que podemos encontrar. Desde esta app podemos hacerlo prácticamente todo, y configurar hasta el más mínimo detalle que nos podamos imaginar.

En este caso, nos vamos a centrar en los temas y en todas las opciones que tenemos disponibles para crearlos a nuestro gusto.

Cómo crear un nuevo tema para Telegram

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes de las app. Para ello, pulsamos sobre el botón de los engranajes, que aparecer en la parte de abajo a la derecha.

Una vez aquí, debemos pulsar sobre la pestaña <<Apariencia>>. Desde aquí podremos modificar cualquier aspecto relacionado con los colores, el icono de la app, el fondo…

Pero en este caso, nos interesa crear un nuevo tema, que engloba todas estas opciones y las podremos modificar a nuestro antojo. Para ello pulsamos sobre le símbolo <<+>> que nos aparecer en la parte de arriba.

tema para Telegram 1

Pulsar sobre el símbolo +

Ahora ya podremos comenzar a crear nuestro nuevo tema para Telegram. Como hemos comentado, podemos modificar cualquier aspecto, hasta el color del bocadillo en el que aparecen las letras.

Pero como siempre decimos, este apartado ya lo debe configurar cada uno a su antojo y dependiendo de sus necesidades. Nosotros ya os hemos dejado las herramientas necesarias para poder llevar a cabo la creación de estos temas que Telegram nos permite.

Comenta